Dom Jun 04, 2006 3:06 pm
Nuevo Bootpack para el parxe k se nos olvido meterlo en el o_text

, es con la paleta de las 800 botas asi k podeis añadir y kitar aki dejo la lista y lo cuelgo en la 1º pagina
Adidas F50 Climacool
" " Rojas Villa
" " Fosforitas
" Absolute Doradas Raul
" " Azules Xavi
" " Amarillas Ballack
Nike mercurial Blancas Messi
" " Azules Ibrahimovic
" 360 Azules Torres
" " Rojas Rooney
Mizuno Nuevas Aimar
Lotto Nuevas Sevchenko
Saludos
Dom Jun 04, 2006 5:10 pm
Haber si esto sirve para que no tengamos ningun problema todos al poner este parche. Me explico yo he hecho lo siguiente para poner este parche y no consigo ponerlo:
1º Con el DKZ studio he abierto mi 0_text y luego me e bajado las 3 parte de esta parche q hay para bajar en la primera pagina al descomprimir estas en una carpeta solo , luegos las he seleccionado todo su contenido y las he arrastrados para sustituir las de mi 0_text antigua mia de antes.
2º El kitserver me he bajado las 3 partes y el kitserver 5.0.4 , he instalado el kitserver 5.0.4 y luego lo q he hecho es descomprimir las 3 partes del kitserver de la primera pagina y las he puesto en la carpeta KDB del kitserver 5.0.4 , y por ultimo le he dado a setup y a install.
Bien las caras y botas tmb las he metido en la carpeta KDB y finalmente he sustituido el PES5.exe que tambien esta para bajar en la primera pagina.
Con todo esto el juego sale el antiguo..... alguien podría decirme en que fallo?
Dom Jun 04, 2006 5:10 pm
Porque no poneis ya los archivos q faltan, el OPTION FILE, y los de sonido ale maquinas gracias x todo
Dom Jun 04, 2006 5:37 pm
DJFAE, cuando pasas los archivos descargados al 0_text le das a guardar y te guarda el archivo 0_text en otra ubicación distinta a la del juego. Pues tienes que darle por ejemplo a Guardar como, ahí seleccionar por ejemplo el Escritorio y una vez guardado vas al escritorio, cortas el 0_text y lo copias en la ubiación donde tengas instalada el Pro Evolution Soccer 5.
A ver si es ese el fallo.
Suerte!
Dom Jun 04, 2006 5:43 pm
si eso lo he hecho pero el juego nose si es q no esta mu cambiado o le quedan aun muchas cosas pq por ahora yo solo noto el cambio de las camisetas de los equipos y nombres de ingles a español de los equipos.
tiene nuevo fondo el juego?
En españa me salen vicente titular , morientes y faltan villa y otros mas eso esta puesto?
Es que digo aver si es que no he puesto bien el parche o es que el parche es asi haber si me puedes ayudar rub5ns
Por cierto las nuevas camisetas de holanda que le habeis puesto son un naranja muxo mas fuerte las q teneis son un naranja muy flojo
Última edición por DJFAE el Dom Jun 04, 2006 5:50 pm, editado 1 vez en total
Dom Jun 04, 2006 5:49 pm
es porque aun no esta el option
Dom Jun 04, 2006 6:09 pm
estan los estadios del mundial?
veremo haber que pinta tiene no gano para parches xDDDDDDD
saludos y animo (id pensando en el WE10 porfavor MOITESPERA xDDDD hace falta kits yah, creo haber leido que estais currando con los kits del WE10 es verdad? )
animo sois tos unos mostruos
Dom Jun 04, 2006 8:20 pm
Caro el o_text no cambia muxo sin el option y demas y una cosa k m a xocao no se si lo e dixo o no disculpen pero las caras no son para el faceserver son para insertar tb al o_Text
De alguna duda mas estoy aki
Saludos
Dom Jun 04, 2006 9:33 pm
Podrias facilitar previas en la pagina 1?? Gracias.
Dom Jun 04, 2006 10:24 pm
Los sound, dan igual, podemos esperar.... Pero xq no poneis el option?
Es que asi podremos disfrutarlo ya!!!!, xfa
que falta del option?
weno y ya puestos poner tb el s_text
Para poder disfrutarlo ya necesitamos sobre todo el OPTION y el s_text
Full Version