Vie Ago 04, 2006 6:15 am
antes de exponerte mi duda , te quiero agradecer por el gran parche que hiciste cuervo y tambien por tener la generosidad de compartirlo con todo nosotros.
mi duda es la siguiente ya ya baje tu nuevo option file y lo puse en el juego, pero al momento que yo juego una liga master con el villareal con la alineacion de modo partido no encuentro al gille franco y en el modo partido si esta no se si es un fallo mio o existe un error en el option file.
Vie Ago 04, 2006 4:48 pm
esta muy bueno el parche, pero tengo la liga chilena reemplazada por la liga francesa. Si instalara tu parche, me borraria la liga chilena y actualizaria la francesa nuevamente verdad? o no? porfa respondeme eso vale
Vie Ago 04, 2006 5:07 pm
Peace_sells escribió:esta muy bueno el parche, pero tengo la liga chilena reemplazada por la liga francesa. Si instalara tu parche, me borraria la liga chilena y actualizaria la francesa nuevamente verdad? o no? porfa respondeme eso vale

te cambiaria todo como esta mi option
te sacaria la liga chilena por la francesa
Vie Ago 04, 2006 5:08 pm
surefil escribió:antes de exponerte mi duda , te quiero agradecer por el gran parche que hiciste cuervo y tambien por tener la generosidad de compartirlo con todo nosotros.
mi duda es la siguiente ya ya baje tu nuevo option file y lo puse en el juego, pero al momento que yo juego una liga master con el villareal con la alineacion de modo partido no encuentro al gille franco y en el modo partido si esta no se si es un fallo mio o existe un error en el option file.
primero gracias
segundo eso nose q puede ser... porq lo mismo me pasaba con Song el jugador del Arsenal q en la master no me aparece
Vie Ago 04, 2006 9:03 pm
gracias por las aclaraciones cuervo

mi ultima pregunta seria si hay alguna forma de hacer que pueda reemplazar la liga holandesa o la alemana por la argentina, no la francesa, para así tener la liga chilena y la argentina ke en el fondo eso es lo ke kiero, de antemano gracias
Vie Ago 04, 2006 11:32 pm
Peace_sells escribió:gracias por las aclaraciones cuervo

mi ultima pregunta seria si hay alguna forma de hacer que pueda reemplazar la liga holandesa o la alemana por la argentina, no la francesa, para así tener la liga chilena y la argentina ke en el fondo eso es lo ke kiero, de antemano gracias

tendrias q pasar jugador por jugador con el PESFAN editor
Vie Ago 04, 2006 11:48 pm
hola cuervo una vez gracias esta bueno tu parche pero podrias especificar q contiene este nuevo option file q has puesto x favor te lo agradeciria gracias
Vie Ago 04, 2006 11:51 pm
chalalonazo escribió:hola cuervo una vez gracias esta bueno tu parche pero podrias especificar q contiene este nuevo option file q has puesto x favor te lo agradeciria gracias
contiene los mismos ekipos pero con varios fichajes agregados
esta mas actualizado
Sab Ago 05, 2006 12:33 am
muy bjueno el parche cuervo
saludos
Sab Ago 05, 2006 4:36 pm
muy bueno el parche, pero no podrían agregar al inter de porto alegre?
Full Version