Lun Sep 27, 2004 1:53 am
EL SEGUNDO NO SE PQ ME HA SALIDO TAN PEQUÑO, BUENO DA IWAL, AQUI VA OTRO!!!!
Lun Sep 27, 2004 1:55 am
AQUI ESTA EL DE ANTES, PERO ESPERO QUE EN GRANDE....
Lun Sep 27, 2004 12:00 pm
Esto va en buen camino...
A ver si conseguimos acabarlo cuanto antes...
A mi me gustaria seguir colaborando con algo, pero ahora con los estudios y la autoescuela no tengo tiempo casi para nada...
Ni siquiera tengo el juego instalado aun...
Pero weno, cuando esté terminado, lo instalare para verlo...
Lun Sep 27, 2004 10:07 pm
Me parece una idea genial, yo entiendo bastante de la serie, y puedo ayudar en la edicion de jugadores, y el las caracteristicas especificas de cada uno y tal... CONTAD CONMIGO!!!!
(por cierto, seria muy importante poder ponerles el pelo para arriba...porque la mayoria le tenia asi... y que me decis de las caras???
Lun Sep 27, 2004 10:15 pm
jajaja, las caras serian con los ojos redondos bien grandes...seria todo un anime!!
jajajajajaja
Lun Sep 27, 2004 11:25 pm
jajaja, si seriua un puntazo, pero en el tema de edicion de caras y apariencia no os espereis nada fuera de lo normal, los pelos son los que hay y punto.
lequi gracias por ofrecerte a ayudar, pero el parche esta casi listo solo queda que devilish, me confirme los equipos que ha quitado definitivamente para que pueda hacer los escudos de la serie.
un saludo a to2.
Lun Sep 27, 2004 11:31 pm
estoy quitando los siguientes
new team = anderlecht
toho = sp.praga
flainet = man.city
mambo = ol.marsella
hirado = din.kiev
hot dog = galatasaray
otomo = panatinaikos
Lun Sep 27, 2004 11:36 pm
si quereis que meta algun otro equipo¿?
en breve lo acabo todo, ultimamente tube poco tiempo
esto marcha bien, no os esperes grandes cosas de las caras y del peinao
por que las caras hay las que hay y los peinados lo mismo,
Como supondreis Attom es el dios y Lenders,Ross,Becker y Callaghan estan mas o menos a muy buen nivel
los demas normalillos
a ver que os parece
Mar Sep 28, 2004 8:50 am
Weno, un saludo ante todo...
Viendo la currada que os estais pegando, me gustaria colaborar un poco y hacer una caratula "oficial" del juego. Que os parece? Soy diseñador grafico y con imagenes que ya tengo, podria quedar bastante interesante.. XP...
Otra cosa, para el fondo de los menus, como se tratan las imagenes? Pq me gustaria probar otros fondos mas suaves...
Weno, ya me direis algo y gracias por esta gran version...
Que la fuerza os acompañe....
Mar Sep 28, 2004 11:37 am
Yo tambien creo que los fondos se podrian suavizar un poco, intentando que se vean mejor las letras del juego, pero bueno...
lucasisgod atrévete a hacer la carátula y los fondos, que un par de manos mas nunca vienen mal, además se hacen diferentes fondos, y el k mejor quede, se deja, no?
Bueno, ahi lo dejo, yo igual tambien intento hacer un fondo diferente, a ver si tengo tiempo...
Un saludo, y a ver si hacemos eso, pa poder elegir entre varios, no?
Full Version