Dom Jul 02, 2006 11:32 pm

Pues no se que podrias hacer con lo del alcoyano, yo sugiero que alguien haga otro kit, o que tu mismo lo copies en una nueva imagen y que luego mires a ver si asi funciona. Por cierto, en lugar de que equipo está el alcoyano en la liga alemana, digo en el kitserver...

Dom Jul 02, 2006 11:33 pm

Yo me animaria porque he exo una burrada de parches, pero me ha parecido una gran ofensa no ver al Leganés...

Dom Jul 02, 2006 11:34 pm

y ver a galicia y no ver a andalucia...en selecciones autonomicas es la mejor

Dom Jul 02, 2006 11:36 pm

Fernando_7 escribió:Pues no se que podrias hacer con lo del alcoyano, yo sugiero que alguien haga otro kit, o que tu mismo lo copies en una nueva imagen y que luego mires a ver si asi funciona. Por cierto, en lugar de que equipo está el alcoyano en la liga alemana, digo en el kitserver...

Esta en el lugar del Colonia... voy a intentar hacer algo y comento...
Edito: He intentado poner otra imagen de otro sitio pero sigue sin funcionarme... en fin como comento arriba solo me faltan esos 3 kits: Shalcke, Ferrol y Alcoyano y los escudos del Ajax y el PSV. En fin, si alguien puede hacer algo que lo diga si no pues ya veremos como lo hago, en fin siento ser pesado pero me hace mucha ilusion jugar con mi Alcoyano... jejejeje. Saludos a todos!!!

Lun Jul 03, 2006 12:19 am

A ver, con los kits y el option file que es lo que hay?, los kits, los nombres y escudos de los equipos y nada mas?, los jugadores con sus stats y nombres aun no estan?, porque yo tengo un 0_text con balones y estadios que no quiero que me desaparezcan.

Lun Jul 03, 2006 12:52 am

He intentado poner otra imagen de otro sitio pero sigue sin funcionarme... en fin como comento arriba solo me faltan esos 3 kits: Shalcke, Ferrol y Alcoyano y los escudos del Ajax y el PSV. En fin, si alguien puede hacer algo que lo diga si no pues ya veremos como lo hago, en fin siento ser pesado pero me hace mucha ilusion jugar con mi Alcoyano... jejejeje. Saludos a todos!!!

Mira a ver que tal te va, yo no tengo ahora mismo el pro funcionando ya que no se que le pasa a mi ordenador que no abre ningun juego, aunque cuando lo probe con el kit provisional que colgaron en el post lo que me pasaba era que los jugadores salian transparentes, como si tuvieran un cristal donde deberian tener la camiseta, en cuanto recupere mi ordenador mirare a ver que puedo hacer. Yo también soy de alcoi y del alcoyano y la verdad es que sería una putada no poder jugar con nuestro equipazo!!! ;)

A ver, con los kits y el option file que es lo que hay?, los kits, los nombres y escudos de los equipos y nada mas?, los jugadores con sus stats y nombres aun no estan?, porque yo tengo un 0_text con balones y estadios que no quiero que me desaparezcan.

A veeeeer, en el option se incluyen todos los stats, nombres de jugadores, nombres de estadios, nombres de equipos, escudos y creo que pancartas. Y en el 0_text todo lo demas, es decir balones, estadios, botas, bootpacks, etc. Asi que substituyendo tu option y tu kitserver por los que os damos aqui no se te borraran ni balones ni estadios...

y ver a galicia y no ver a andalucia...en selecciones autonomicas es la mejor

La verdad es que si que es la mejor, pero es que cuando tuvimos que elegir barrimos un poco para casa... :roll:

Yo me animaria porque he exo una burrada de parches, pero me ha parecido una gran ofensa no ver al Leganés...

Creo recordar que en mi lista inicial en el antiguo post inclui al leganés, pero al final nos decidimos por otros...

De todas maneras os pido a todos los expertos en esto, que nos echeis una ayudita para que este parche nos quede Coj _ _ _ _ o que para eso estamos aqui.

Y tambien pedir disculpas a todo el que no tenga a su equipo del alma dentro del parche pero en segunda B hay 80 equipos y solo podiamos incluir a 18, si empezaramos a hacer ahora el parche seguramente incluiriamos a otros equipos... :?

Lun Jul 03, 2006 1:13 am

prueba con esta a ver si te funciona...:
Imagen

(lo unico que he hecho ha sido cambiarlo a una nueva imagen a ver si asi funciona, si no funciona creo que deberías preguntarles a los maestros que hacer...)

Lun Jul 03, 2006 1:35 am

alguien tiene los kits de la ponferradina ¿? m acen mucha falta gracias anticipadas

Lun Jul 03, 2006 1:39 am

En las instrucciones pone que baje el kitserver de sharin pero no encuentro el 512 original y lo que he bajado solo trae un traje de portero del real madrid y poco mas.

Lun Jul 03, 2006 2:18 am

alguien tiene los kits de la ponferradina ¿? m acen mucha falta gracias anticipadas

Yo no las tengo pero seguro que carrabouxo las tiene ya que inicialmente teníamos que incluir a la ponferradina. Una cosa bala_fary, he visto que eres un facemaker, te importaría hacernos algunas caras para el parche¿? Aqui tienes todas las de los jugadores del alcoyano:

http://www.cdalcoyano.com/frames_va/nuestragente.asp

Gracias anticipadas

En las instrucciones pone que baje el kitserver de sharin pero no encuentro el 512 original y lo que he bajado solo trae un traje de portero del real madrid y poco mas.

Como ya he dicho yo todavia no tengo el parche en funcionamiento, asi que si no encuentras una solución hazmelo saber dentro de una semana mas o menos para que pueda buscar una solución... ;)

Full Version