Vie Oct 06, 2006 2:40 am

alguien q me ayudee por favorrrrrr

me baje este parche instalo todo siguiendo los pasos entro al pes5 me aparece todo pero cuando quiero jugar un partido o quiero editar algo se me sale a windows desinstalo el kitserver y me anda bien pero cuando lo instalo me aparece este error. q hagoooo=??????

Vie Oct 06, 2006 4:27 pm

una preguntaaa....

se crea un juego aparte o es un parche q te cambia todo lo del pes original??

muchas gracias

Vie Oct 06, 2006 5:13 pm

option con ligas europeas actualizadaasssss

no hagan mas preguntas sobre la liga...

Sab Oct 07, 2006 5:36 pm

chikos una pregunta...

instale este parche arriba de otro... el kitserver tmb y no me aparecen los escudos... pero las camisetas en el momento de elegir la titular o la suplente, si...

pongo jugar depsues de armar la alineacion y se me sale...

sera porq tengo un parche anterior instalado???

por favor contesten

gracias

Dom Oct 08, 2006 1:40 am

Tengo 2 preguntas... 1. Hay algun option file para tener a los equipo Europeos actualizados?
2. Como hago para cambiar de pelota, por que solo me deja jugar con la Adidas que tiene blanco y unas lineas chiquitas celestes. Desde ya muchas gracias.

Cordiales Saludos.

cambio de pelotas y estadios

Dom Oct 08, 2006 6:32 am

hola eljuampa, te cuento qu e para cambiar de pelotas tenes que hacerlo con la V y la B.
para hacer el cambio de estadios (por si te es util) lo haces con las teclas de paginas, hasta llegar donde dice stadium y ahi lo haces con 8, 9 y 0.
bueno hasta la proxima.
una pregunta... descomprimistes los archivos??? cuando descomprimo la segunda parte de A o B me pone que los archivos ya existen... tengo que poner que aceptar cuando me pregunta si quiero sustituirlo???
hasta la proxima

Dom Oct 08, 2006 6:37 am

Gracias Alex. Si sustituilos, eso fue lo que yo hice.
Ahora va la otra pregunta que me quedo sin responder, hay algun parche para los equipos europeos?

Crodiales Saludos.

Dom Oct 08, 2006 6:01 pm

Hola. Ante todo muy buen parche!!
Tengo un problema, lo instale y veo los models de los jugadores, los balones, los estadios, etc; pero no puedo ver los uniformes. Alguien sabe como lo puedo arreglar?

Gracias.

Dom Oct 08, 2006 11:06 pm

no me deja bajar PARCHE_APERTURA_2006_B.part1.rar, alguien lo pdria subir de vuelta o decirme que hacer

Lun Oct 09, 2006 3:04 am

el parche se ve excelente muy bueno
hubiera estado muy bueno k hubieras puesto mas ligas americans como la brasileria mexicana urugaya para k hubiera sido mas universal pro se ve muy bueno una super feliciacion
saludos

Full Version