Dom Oct 29, 2006 10:40 am

indiscutible liga argentina, aunk si se ponen 2 no estaria nada mal tb la 2a divisioN

Dom Oct 29, 2006 2:50 pm

Oye, si se meten 2 ligas mejor hacer dos parches, uno para cada una. Es para quitar solamente los equipos que están en blanco y dejar los otros, que los prefiero a otra liga desconocida para mí. Por cierto, ¡¡la segunda división tiene que estar!!

Dom Oct 29, 2006 4:37 pm

drozdzynski escribió: :aplauso2:
coincido con la mayoria de las cosas que pusiste... y no se como fanaticos del futbol español no pueden aceptar la liga argentina.... si la mayoria de los equipos tuvieron jugadores argentinos que en algun momentos son/fueron estrellas de su equipo....
y si no quieren poner toooda la liga argentina yo diria de poner 10 de argentina y poner equipos de otros paises de sudamerica (xq creo que river, boca, san lorenzo, independiente, velez, racing, newells, estudiantes, central y gimnasia lp no podrian faltar en un parche..... 8)

p.d.: el msj de SoaliarX hay que quotearlo en cada pagina de este post para que lo lean todos y entiendan xq tiene que estar la liga argentina

Creo que tenes toda la razon: yo me habia bajado un parche con todo el Torneo Apertura 2005 y tenia TODOS los clubes que participaron, incluyendo a Tiro Federal y a Lanus, clubes que use una vez y despues nunca mas, ya que eran horribles (sin ofender a nadie), pero quede muy conforme con muchos clubes, como Boca, River, Estudiantes, Gimnasia de La Plata y de Jujuy, Racing, San Lorenzo, Independiente, etc.

Una buena idea seria poner a esos que nombre, junto al Corinthians, Sao Paolo, y otros equipos brasileños, ya que, de Sudamerica, tenemos las mejores ligas ;).

PD: Muchisimas gracias por tu apoyo, en serio :).

PD2: Me imagino si los clubes españoles tuvieran solo jugadores españoles (como supongo que es la segunda division).... Jajajajaja... No le llegarian ni a los talones al futbol argentino
Última edición por SoaliarX el Dom Oct 29, 2006 4:55 pm, editado 1 vez en total

Dom Oct 29, 2006 4:51 pm

Hombre, yo no creo que nadie diga que una liga es mejor que otra. Yo pienso que cada uno tira para su tierra, y es lo más normal que los argentinos quieran la liga argentina, los brasileños la brasileña, etc. Por eso yo creo que la cosa sería hacer dos parches diferentes:

- uno para la liga española, con primera y segunda división con la Serie A y la Premier más los equipos importantes europeos y del resto del mundo (de Alemania, Francia, Holanda, Grecia, Portugal, etc de Europa; y River, Boca, Corinthians, etc del resto del mundo);

- y otro parche con las ligas sudamericanas (Argentina, Brasileña, etc) y los equipos más importantes de europa (Barcelona, Madrid, Chelsea, Inter, etc)

Dom Oct 29, 2006 6:54 pm

thedragon escribió:Hombre, yo no creo que nadie diga que una liga es mejor que otra. Yo pienso que cada uno tira para su tierra, y es lo más normal que los argentinos quieran la liga argentina, los brasileños la brasileña, etc. Por eso yo creo que la cosa sería hacer dos parches diferentes:

- uno para la liga española, con primera y segunda división con la Serie A y la Premier más los equipos importantes europeos y del resto del mundo (de Alemania, Francia, Holanda, Grecia, Portugal, etc de Europa; y River, Boca, Corinthians, etc del resto del mundo);

- y otro parche con las ligas sudamericanas (Argentina, Brasileña, etc) y los equipos más importantes de europa (Barcelona, Madrid, Chelsea, Inter, etc)

Quiero decirte que yo no me tiro por mi tierra, yo me tiro por los mejores equipos. Si de entrada estuviese la liga argentina, yo no me tiraria por la segunda division de aca (ni loco), sino por la de brasil, la de chile, o cualquier otra conocida de primera division.

Dom Oct 29, 2006 7:06 pm

El option file de ingeniero 24 esta perfecto, si eso cambiaria algunos equipos para meter algunos sudamericanos importantes

Dom Oct 29, 2006 7:43 pm

SoaliarX escribió:
thedragon escribió:Hombre, yo no creo que nadie diga que una liga es mejor que otra. Yo pienso que cada uno tira para su tierra, y es lo más normal que los argentinos quieran la liga argentina, los brasileños la brasileña, etc. Por eso yo creo que la cosa sería hacer dos parches diferentes:

Quiero decirte que yo no me tiro por mi tierra, yo me tiro por los mejores equipos. Si de entrada estuviese la liga argentina, yo no me tiraria por la segunda division de aca (ni loco), sino por la de brasil, la de chile, o cualquier otra conocida de primera division.

Ya, pero como hay muchos españoles en este foro que su equipo está en segunda división pues queremos que esté también. Por eso digo que cada uno tira para su tierra. Aquí en España las ligas de primera división sudamericanas son mucho más desconocidas que la segunda división española, por eso está tan votada ésta. Allí pues se conocen las ligas de allí y se quieren poner esas, ya que no están ninguna en el PES. Por eso digo que lo mejor sería hacer dos parches en vez de uno, ya que todas las ligas no caben en un parche, y los de suramérica no quieren la segunda división y los españoles quieren sólo los mejores equipos suramericanos.

Dom Oct 29, 2006 7:43 pm

Ruthbreak escribió:gente se debería de votar por la de oliver o la segunda española ya que somos muchos los que jugamos al PES aqui en españa... yo no digo que no se haga las sudamericanas pero con esos equipos tan "malos" sin ofender... no jugamos ninguno y sus equipos la verdad que son muy muy faciles de ganar y no tienen estrellas mundiales...

Acabo de leer este mensaje y realmente no entiendo tu forma de pensar:
Tu firma tiene a Messi y a Ronaldinho, los cuales salieron de equipos sudamericanos, a los que llamas "malos" :S.

Rodrigo Palacio de Boca Juniors se va a ir al Barcelona, calculo que el año que viene... ¿Que vas a hacer? ¿Vas a alentarlo o a decir que es malo?

Sin las ligas sudamericanas las españolas tendrian miles de huecos, y de hecho aun los tienen, por eso se quieren llevar a Palacio (mi idolo numero uno), a Gago (otro idolo), y recientemente se llevaron al Pato Abbondanzieri (que le esta salvando las papas al Getafe).

Me parece que yo dejaria de alentar a Boca si en una de esas su Presidente se consigue cien mil millones de dolars (valla uno a saber de donde) y se compra a las mejores estrellas del mundo para que su equipo gane. El futbol argentino no es asi, es muy diferente, es practicamente "pura carne argentina", y esa sensacion de alentar a un equipo genial, el cual tiene jugadores que SABES que van a jugar un mundial de futbol para tu pais es invaluable.

Creo que los españoles que alientan a equipos como Real Madrid, o Barcelona no conocen ni van a conocer esa sensacion unica que solo los sudamericanos conocemos. ESA es la verdadera PASION POR EL FUTBOL.

Bueno, este y mis otros mensajes son mis razones por las cuales pienso que deberia estar la liga argentina.

thedragon, yo no estoy hablando porque tire para mi tierra, sino por una cuestion de consideracion: ya existe una liga española, creo que seria muy considerado de parte de todos los españoles darle oportunidad a muchas otras ligas, como la brasileña, la chilena, la mexicana, o incluso la belga. Disculpenme si les ofende, ya que no intento hacer eso, pero me parece muy egoista de parte de los que votaron la segunda division española. Por favor, no lo interpreten como un insulto o una ofensa, es simplemente mi opinion, ya que la liga española esta, pero faltan tantas otras ligas que meter a la segunda division de una liga que ya esta me parece egoista.

Repito: Si ya estuviera la liga argentina NO VOTARIA POR LA LIGA ARGENTINA DE SEGUNDA DIVISION. Le daria espacio a muchas otras ligas.

Dom Oct 29, 2006 7:53 pm

Yo no sé por qué discutis sonbre si hay que elegir la Argentina o la 2ªDivisión española, es tan fácil como que yo soy del Sporting, que está en la 2ª Española, por lo tanto lo que quiero es que esté la 2ª Española y no la Argentina. Y la mayoría de los españoles pues preferiremos jugar una liga de nuestro país, que la liga argentina o mexicana, etc... vamos es lo normal.

Dom Oct 29, 2006 7:58 pm

yo digo una kosa viendo el ultimo mensaje es k si los mejores jugadores sudamericanos s van a las ligas europeas en especial la española es xk faya algo en las ligas sudamericanas no deveran d ser tan vuenas ya k s l van todos los mejores jugadores asin k piensa un poko en lo k dices antes d decirlo ok

Full Version