Dom Oct 29, 2006 10:40 am
Dom Oct 29, 2006 2:50 pm
Dom Oct 29, 2006 4:37 pm
drozdzynski escribió:![]()
coincido con la mayoria de las cosas que pusiste... y no se como fanaticos del futbol español no pueden aceptar la liga argentina.... si la mayoria de los equipos tuvieron jugadores argentinos que en algun momentos son/fueron estrellas de su equipo....
y si no quieren poner toooda la liga argentina yo diria de poner 10 de argentina y poner equipos de otros paises de sudamerica (xq creo que river, boca, san lorenzo, independiente, velez, racing, newells, estudiantes, central y gimnasia lp no podrian faltar en un parche.....![]()
p.d.: el msj de SoaliarX hay que quotearlo en cada pagina de este post para que lo lean todos y entiendan xq tiene que estar la liga argentina
Dom Oct 29, 2006 4:51 pm
Dom Oct 29, 2006 6:54 pm
thedragon escribió:Hombre, yo no creo que nadie diga que una liga es mejor que otra. Yo pienso que cada uno tira para su tierra, y es lo más normal que los argentinos quieran la liga argentina, los brasileños la brasileña, etc. Por eso yo creo que la cosa sería hacer dos parches diferentes:
- uno para la liga española, con primera y segunda división con la Serie A y la Premier más los equipos importantes europeos y del resto del mundo (de Alemania, Francia, Holanda, Grecia, Portugal, etc de Europa; y River, Boca, Corinthians, etc del resto del mundo);
- y otro parche con las ligas sudamericanas (Argentina, Brasileña, etc) y los equipos más importantes de europa (Barcelona, Madrid, Chelsea, Inter, etc)
Dom Oct 29, 2006 7:06 pm
Dom Oct 29, 2006 7:43 pm
SoaliarX escribió:thedragon escribió:Hombre, yo no creo que nadie diga que una liga es mejor que otra. Yo pienso que cada uno tira para su tierra, y es lo más normal que los argentinos quieran la liga argentina, los brasileños la brasileña, etc. Por eso yo creo que la cosa sería hacer dos parches diferentes:
- uno para la liga española, con primera y segunda división con la Serie A y la Premier más los equipos importantes europeos y del resto del mundo (de Alemania, Francia, Holanda, Grecia, Portugal, etc de Europa; y River, Boca, Corinthians, etc del resto del mundo);
- y otro parche con las ligas sudamericanas (Argentina, Brasileña, etc) y los equipos más importantes de europa (Barcelona, Madrid, Chelsea, Inter, etc)
Quiero decirte que yo no me tiro por mi tierra, yo me tiro por los mejores equipos. Si de entrada estuviese la liga argentina, yo no me tiraria por la segunda division de aca (ni loco), sino por la de brasil, la de chile, o cualquier otra conocida de primera division.
Dom Oct 29, 2006 7:43 pm
Ruthbreak escribió:gente se debería de votar por la de oliver o la segunda española ya que somos muchos los que jugamos al PES aqui en españa... yo no digo que no se haga las sudamericanas pero con esos equipos tan "malos" sin ofender... no jugamos ninguno y sus equipos la verdad que son muy muy faciles de ganar y no tienen estrellas mundiales...
Dom Oct 29, 2006 7:53 pm
Dom Oct 29, 2006 7:58 pm