Vie Nov 17, 2006 5:36 pm
que alguien me ayude plisss xq ago lo k me dicen las instrucciones y en el kitserver las carpetas GBD y docs me salen como si fuesen un archivo y no como una carpetaaa y no me salen ni los kits ni puedo mete balones ni nadaaa. Un saludoo¡¡¡
Vie Nov 17, 2006 5:41 pm
llobarro escribió:crinfo escribió:el archivo del parche el stadiumlist.txt se inserta en algun lado???
o na qver
porfa respondan es q ese no lo meti y tampoco el de las otras carpetas q no cache q son:
g_text
I_text
e_text
p_text
segun mi deduccion esas son por si alguien las instalo en otro idioma?? o na q ver??
el stadiumlst.txt me interesa saber si se inserta o no
El stadiumlist.txt es sólo informativo para que sepas qué estadios se han metido.
vale loco gracias por tu respuesta
Y los g_text, I_text, etc. es lo que has deducido, para otros idiomas.
Vie Nov 17, 2006 6:19 pm
alguien sabe las instrucciones para ke aparezcan los guantes de portero a elegir y las terceras ekipacioines como la del barsa, comentadlo gracias.
Vie Nov 17, 2006 7:46 pm
funciona ala perfeccion, gracias.........
Vie Nov 17, 2006 8:43 pm
cuando instalen este parche desactiven el kitserver y despues lo instalas y despues de eso vuelven a activar el kitserver
de esa forma a mi por lo menos no me dio problemas
Vie Nov 17, 2006 9:08 pm
ay alguna forma de poner el vicente calderon en el pro 6 de ps2 esq me gustaria jugar en el si algine me puede responer asias .
Vie Nov 17, 2006 10:14 pm
no meva el dk studia xk me faltaalgo del nero k rabiaaaaaaa
Vie Nov 17, 2006 10:27 pm
El Calderón,Mestalla...etc nose pueden meter en el Stadium Server?
Sab Nov 18, 2006 1:44 am
Ingeniero24, FUNCIONA PERFECTAMENTE .... FELICIDADES!!!, ..... ya estoy deseando otra mejora. XDDDDDD
Un consejo para el primer post, por favor haz una separación entre cada parche, con una línea o con la fecha, quedaría más claro.
Gracias a ti me olvido de mis 826MB en estadios que tenía mi lo que mas me interesa es el cesped que el original del pes6 es de lo peorcito.
Gracias
Sab Nov 18, 2006 8:41 am
Cuando juego Online siempre me sale el mismo cesped y estadio, alguien me puede ayudar?
Full Version