Dom Nov 19, 2006 7:50 pm

Hola a todos!!

Supuestamente me animé a terminar el PARCHE DE 2ªDIVISION con el resto de equipos de 2ª: vecindario,castellon...

Al final el parche lo va a terminar KILLER,el genio y el AUTOR del parche entero de 2ª y la actualizacion con el resto de equipos.

PD:Subiré para que el parche sea mas completo PANCARTAS DE LOS EQUIPOS DE SEGUNDA OK??

Intentaré subir texturas de algunos estadios.Si alguien sabe del tema,a ver si luego puede incluir esas texturas y pasarlas AL STADIUM SERVER.UN ABRAZO.

Dom Nov 19, 2006 8:18 pm

deleduran escribió:Bueno, pos voy a dar mi opinión sobre el parche:
El parche en sí está bastante bien y tiene algunos aspectos k están muy logrados, como la apariencia de los jugadores, k todas las plantillas están actualizadas y no falta ningún jugador, pero sin embargo le faltan por pulir muchas cosas, algunos ejemplos son:

- TODOS los dorsales están inventados, no he visto casi ninguno k esté bien asignado.
- La mayoría de los 11 iniciales están hechos al azar e incluso algunos son incoherentes (Valerio delantero del Almería, Ardouin jugador de campo del Alavés, etc)

Muchos de estos errores seguramente han sido fruto de la precipitación para la salida del parche, ya k según tengo entendido se ha realizado en sólo 1 semana. Para haber sido hecho en tan poco tiempo el parche está d lujo, pero hubiese sido mejor haber retrasado un poco su salida para así corregir todos estos errores, sobre todo el de las alineaciones, k es un fallo importante.

Resumiendo, el parche en general ta mu currado y tengo k darte la enhorabuena por él, pero ya sabes, deberías retocar lo k te he dicho. Yo personalmente estoy corrigiendo todos esos errores y si kieres cuando acabe de hacerlo subo el option e importas lo k kieras para tu nueva versión.

Enga saludos.

P.D: Aer si me puedes decir por qué da error la UD Las Palmas.

En principio aki os dejo la solucion al kit del portero de las palmas ke abia ke indexar la ke venia en el rar,meted esta y en el config poned model 0

Imagen
eso por ai,

Lo de las alineaciones y numeros lo are cuand termine los 4 ekipos ke vienen en el parxe ke solo me kean dos,es mas en el primer post si te fijas pone ke los numeros no estan bien asignados,por todo lo demas acepto criticas eso no es malo xD venga saludos.

thedragon as metio los arxivos 535 y 536??? en el 0_Text

Killer.

Dom Nov 19, 2006 8:50 pm

Es una crítica constructiva, únicamente dejé el comentario para ayudarte a mejorar el parche y k vieras los errores, k ya seguramente conocías, xD. Pero ya t digo, en general hiciste un excelente trabajo.

Saludos.

EDITO: Solucionado lo de Las Palmas con el kit del portero :wink:

Dom Nov 19, 2006 9:47 pm

cmo se inserta el kit de portero de las palmas??

Dom Nov 19, 2006 9:55 pm

aki teneis la descarga del fix,he incluido el lorca,el vecindario y el castellon en OTRAS LIGAS A y la ponferradina en OTRAS LIGAS B,e kitado,besiktas,panatinaikos,fenerbache y kopenaghen,
contiene:

Los equipos mencionados con sus respectivos kits la mayoria exos por mi y las plantillas totalmente actualizadas apariencias y todo lo mejor ke e podido.

descarga:

http://files.filefront.com//;6211767;;/

ISTALACION
dentro del rar encontrareis dos carpetas,en una pone kitserver,dentro esta el MAP ke lo pondremos en la carpeta UNI de nuestro kitserver,y las otras cuatro carpetas con los nombres de los ekipos insertados ke las copiaremos en KITSERVER/GDB/UNI/OTROS y ya esta lo tendreis todo mas facil imposible,

pos ea,eso pa los ke se moskearon porke no estaria su ekipo,me debeis una disculpiya pero weno todo olvidado jaja aunke ke sepais ke lo e exo por y para vosotros pa teneros a todos contentos,ea a disfrutarlo y muxas gracias a yuxixa k me a ayudado muxo sobre to a buscar imagenes ke es el rey aciendo eso xD saludooos.

Dom Nov 19, 2006 10:01 pm

y lo de las palmas esta solucionado??

Dom Nov 19, 2006 10:11 pm

te subo la carpeta entera metele en KITSERVER/UNI/LIGABBVA/LASPALMAS

copia lo ke ai dentro a esa carpeta y listo

http://files.filefront.com//;6211851;;/

PD los numeros y alineaciones vere ke podre acer pero no dare fexa ya os informare,saludos.

killer.

Dom Nov 19, 2006 10:19 pm

gracias y ansioso por la salida del parche k corrije las alineaciones
saludos

Dom Nov 19, 2006 11:07 pm

meted la ekipacion del lorca home ke colgue en la pagina 10 ke esta indexada,ke la ke esta en el fix esta en rgb,o indexar la del fix para ke sepais como arreglar ke se sale a windows con el lorca.

Killer.

Dom Nov 19, 2006 11:12 pm

alguien podria poner solamente el OF, para ver si me convence?

Full Version