Sarpotsu escribió:Horo esque los kits del boca y river los extrae el map de otras ligas c, por eso no estan en la carpeta afa. Ya se han arreglado muchos fallos pero todavia hay alguno como es logico. Con respecto a lo del boca no sé a que os referis yo tng y me va bienlas camisetas de boca las dos y la de ls porteros se ven geniales, no se que fallos tendreis.SALUDOS
sarpo, el problema es que como dije antes, cuando subi el rar, es que las carpetas de boca y river que vienen incluido en OthersB tienen kits viejos
en cambio, las que estan en la carpeta AFA tiene los kits nuevos, pero el de boca titular esta mal (24 bits)
Hormo, yo te recomiendo que te bajes el rar que subi yo,
http://rapidshare.com/files/3907704/Afa.rar - estas 2 carpetas, metelas dentro de la carpeta kitserver/gdb/uni/Afa (estas carpetas incluyen tanto los kits nuevos, como los viejos como equipaciones extra)
despues, chequea que tu map.txt las este levantando efectivamente desde ahi y no desde otra carpeta
y por ultimo, bajate la camiseta de boca corregida que subi yo en la pagina anterior, y reemplazala por la que tenes dentro de la carpeta Boca/pa
si algo no se entendio, avisen y detallo mas