Vie Ene 26, 2007 8:52 pm
La verda Wilmereishon006 estos se llaman Option Files i la manera de ponerlos en tu PES es muy facil solo debes descargar el archivo i ponerlo en tu carpeta de save el link es
Mis Documentos/KONAMI/Pro Evolution Soccer 6/save/folder 1
Si ya existe uno ahi, lo reemplazas
Suerte
Vie Ene 26, 2007 8:59 pm
estais flipados soy unos colgaos del pro
Vie Ene 26, 2007 9:05 pm
Lol
Vie Ene 26, 2007 11:38 pm
porfavor podriais hacer un option file actualizado para PS2? mchas gracias makinas
Sab Ene 27, 2007 12:14 am
Hocico, quizas, lo más probable que exista ya un parche para el playstation 2, solo debes buscar en el topico de PS2 porque por estos lados dudo mucho que encuentres uno.
Ojalá lo encuentres
Mucha Suerte
Sab Ene 27, 2007 12:43 am
vale se agrade yahoo
Sab Ene 27, 2007 2:08 am
no se como poner eso me he bajado el archivo pero ese archivo no es nada.
como hago por favor
Sab Ene 27, 2007 4:30 am
Este OF tras descomprimir se llama OP_fichajes_invierno_by_mario88... ya le podias haber puesto el nombre por defecto al OF para no causar problemas... vaya tela
Vamos a ver...
- 1º NO ES UN PARCHE es un archivo de opciones - option file- OF (a ver si os enterais de una vez)
- 2º el OptionFile DEBE llamarse KONAMI-WIN32PES6OPT
- 3º Haced copia del OF anterior ¿que pasaría si el nuevo no os gusta?
- 4º se tiene que poner el OF en Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\save\folder1
siempre nos quedará esperar a que salga el OF de Ingeniero24
Sab Ene 27, 2007 9:53 am
hola veraas tengo un problema descomprimo el archivo rar que tienes para descargar y me sale el opcion file con este nombre OP_fichajes_invierno_by_mario88 yo siempre que me e descargado una actializacion me ponia otra nombre y lo copiava en la carpeta de save se sobresquive y ya esta, con este archivo como lo tengo que hacer, gracias
Sab Ene 27, 2007 10:51 am
Está bastante bien. Ahora supongo que se esperará a día 31, a que se cierre el mercado, para sacar el definitivo. Sólo comentar que se podrían meter jugadores que faltan del mercado de verano (tipo Jankovic del Mallorca) ya que si aparece Zigic...que vino en verano. Un saludo
Full Version