NO PUEDO REGISTRARME EN PESAMERICA

Sab Jun 02, 2007 12:32 am

HOLA, DESDE HACE RATO ESTOY TRATANDO DE REGISTRARME EN PESAMERICA.NET Y NO HE PODIDO.
¿ALGUIEN SERIA TAN AMBLE DE DECIRME DE DONDE PUEDO VAJAR EL PARCHE? DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS.

PD: DESDE QUE TENGO EL JUEGO TENGO MUCHAS GANAS DE JUGAR CON EL ONCE CALDAS. EL GRANDE DEL EJE.

Sab Jun 02, 2007 3:29 am

andyrami escribió:bueno, estamos en "stanby" la verdad, no estoy con tiempo de editar, estoy tratando de jugar el juego, y disfrutar un poco, la verdad queda muchisimo para que quede el patch perfecto como yo quiero, y cuando ya pienso en todo el trabajo, ya me baja, pero bueno, ya estan varios updates, igual creo que sacamos y luego hacemos la 2.0 para los torneos clausura de los equipos de America, lamentablemente nadie me paga por hacer esto, hago por amor a la camiseta, asi como todos, en tal caso, te podes poner para ayudar y asi mejoramos entre todos..

No se bien a quien te estas refiriendo, pero si es a mi, no tengo ningún problema en colaborar con este parche...
Realmente no se nada de edición, pero todo se aprende en algún momento. Confirmame si puedo ayudar y veré que hago...
Saludos

Dom Jun 03, 2007 12:34 am

Bueno, todos estan invitados, etc... yo me retiro hasta los clausuras!

Dom Jun 03, 2007 4:49 am

jaja yo si qiero la recancha ahoraa :D soy de Boca (H)
en el 2004 fue suerte en los penales nada mas.. aguante Boca !!!!!

Dom Jun 03, 2007 5:15 pm

Hey maurii_dwnld12, no soy quien para decirte esto, pero achicá tu avatar porque sino te lo van a borrar...
El máximo es de 150 x 150...
Saludos

Vie Jun 08, 2007 3:48 pm

AKI ESTA EL PARCHE MAS TRUCHO QUE VISTO EN TODA MI VIDA Y SE LOS POSTEO PARA QUE VEAN QUE TAN MALOS SON LOS DE PESAMERICA (PESMAMADA) PARA HACER DISKE PARCHES TENIENDO TANTO APOYO Y AYUDA NOS VIENEN A DAR ESTA BASURA DISCRIMINANDO A ALGUNOS PAISES DE SUDAMERICA COMO PERU, BOLIVIA, VENEZUELA TENIENDO MUCHA INFORMACION SACAN ESTA TRUCHADA Y LO PEOR DE TODO ES QUE SE DIERON CUANTA QUE ES TAN PERO TAN TRUCHO EL PARCHE QUE A ULTIMO MOMETO DECIDIERON DECIR NOS QUE ES "BETA" PERO NO DIJERON NADA DE QUE IBA A SER BETA ANTES DE SACARLO

YO SE QUE ES REDIFICIL SACAR UN PARCHE LO MAS CERCANO AL 100% PERO ESTO ES UN BASURA JODIERON A TODOS LOS PAISES SUS BANDERAS SON UN VERDADERO ASCO EL OPTIONFILE ES RECOPILACION DE OTROS PARCHES Y NADA MAS LOS KIT CASI TODOS SON DE SU ANTERIOR PARCHE , Y EN ESTA BASURA SE TARDADARON TANTO TIEMPO Y QUE SHIRYUX Y ANDYGOL SE METAL ALCULO SU PORQUERIA DE PARCHE SI SE LE PUEDE LLAMAR PARCHE JAJAJAJA

http://files.filefront.com/PESAmerica_R ... einfo.html

Vie Jun 08, 2007 3:58 pm

Bueno hay gente que parece que le da envidia el trabajo de otros.. pero zapatos como este hay en todos lados.. fuiraaaa logiiii

Dom Jun 10, 2007 4:54 pm

pero haber
todos pararemos de decir cosa
si se confirma algo si se deja asi no sirve

EL PARCHE VA A SALIR?
CUANDO SALDRÁ?
SE ESTA TRABAJANDO O ESTA ESTANCADO?

bueno esas son mis preguntas humildemente
adios

Vie Jun 15, 2007 5:18 am

jolmos666 no hables de tu mama ellos son pesamerica e hicieron el mejor parche junto con el parche de 3dgames para mi los moejores tu has de ser un pendejo niñito hincha bolas come mierda y sin cojones para decirlo de frente hijo de la chingada

Vie Jun 15, 2007 3:25 pm

borreguitod escribió:jolmos666 no hables de tu mama ellos son pesamerica e hicieron el mejor parche junto con el parche de 3dgames para mi los moejores tu has de ser un pendejo niñito hincha bolas come mierda y sin cojones para decirlo de frente hijo de la chingada

oye boludo de mierda si lo dije todo de frente y el parche de fifabolivia esta muchisimo mejor

Full Version