Dom Ago 17, 2008 4:24 am
pedon me ekivoke
Jue Oct 02, 2008 4:41 pm
hola... mira hice lo indica en tu tutorial, pegue los archivos descomprimido en la carpeta kitserver/gdb/ball y nada... no me funca...
quizas falte algun paso... tengo que usar DKZ o GGS??
Tendras algun link con algun post mejor explicado??
gracias
Jue Oct 02, 2008 9:19 pm
Buenas, ¿podriais decirme como lo instalo?. He metido la carpeta en el PES, le he dado a Seutp y nose que poner en la segunda opción:
- no action.
- PES2008.exe.
- settings.exe.
¿Cual pongo?
Jue Nov 13, 2008 12:25 pm
DISCULPEN......... QUIEN ME PUEDE DECIR COMO SE INSTALAN LOS BALONES DESCARGADOS??????????????????? POR FAVOR,,,,AUXILIOOOOOO
Jue Nov 13, 2008 12:39 pm
POR FAVOR, NO SE UTILIZAR NI EL DKZ NI EL GGE PARA INSTALAR LOS BALONES, MI JUEGO ES PES 6 DE PC... ADEMAS Q LE PONGO EN EL "MAP" AQUI LES DEJO MI CORREO :
e.rpekenib1r13s_33@yahoo.com
por favor es urgente.......................... si me lo dicen, siempre que no puedan o no tengan tiempo de hacer algun trabajo yo se lo envio,,,,, siempre q pueda hacerlo.
Jue Nov 13, 2008 12:56 pm
YA INTENTE CON OTROS TUTORIALES Y NADA....... AYUDENME POOR FAVOR,,,, GRACIAS
Jue Nov 13, 2008 2:51 pm
dembow escribió:YA INTENTE CON OTROS TUTORIALES Y NADA....... AYUDENME POOR FAVOR,,,, GRACIAS
escribe con letras pequeñas por favor
pareces que gritas
gracias
p.d no te puedo ayudar (no se)
Lun Nov 24, 2008 9:58 pm
dembow escribió:YA INTENTE CON OTROS TUTORIALES Y NADA....... AYUDENME POOR FAVOR,,,, GRACIAS
Explica ecxactamente lo que no puedes hacer?
Dom Ene 04, 2009 5:38 pm
alguien ke me enseñe a manejar el kitserver del PES 2009 tengo la version 8
es diferente al kitserver del PES 6 y se me dificulta mucho
especificamente kiero saber donde van botas balones uniformes todo eso... el nombre de las carpetas y a manejar los map...
gracias estoy deseperado.
Mié Ene 07, 2009 1:49 am
tendrias q hacer uno para pes 2009 que hay demasiados que preguntan siempre lo mismo , salud2
Full Version