Dom Ago 17, 2008 4:24 am

pedon me ekivoke

Jue Oct 02, 2008 4:41 pm

hola... mira hice lo indica en tu tutorial, pegue los archivos descomprimido en la carpeta kitserver/gdb/ball y nada... no me funca...
quizas falte algun paso... tengo que usar DKZ o GGS??

Tendras algun link con algun post mejor explicado??
gracias

Jue Oct 02, 2008 9:19 pm

Buenas, ¿podriais decirme como lo instalo?. He metido la carpeta en el PES, le he dado a Seutp y nose que poner en la segunda opción:

- no action.

- PES2008.exe.

- settings.exe.

¿Cual pongo?

Jue Nov 13, 2008 12:25 pm

DISCULPEN......... QUIEN ME PUEDE DECIR COMO SE INSTALAN LOS BALONES DESCARGADOS??????????????????? POR FAVOR,,,,AUXILIOOOOOO

Jue Nov 13, 2008 12:39 pm

POR FAVOR, NO SE UTILIZAR NI EL DKZ NI EL GGE PARA INSTALAR LOS BALONES, MI JUEGO ES PES 6 DE PC... ADEMAS Q LE PONGO EN EL "MAP" AQUI LES DEJO MI CORREO : e.rpekenib1r13s_33@yahoo.com

por favor es urgente.......................... si me lo dicen, siempre que no puedan o no tengan tiempo de hacer algun trabajo yo se lo envio,,,,, siempre q pueda hacerlo.

Jue Nov 13, 2008 12:56 pm

YA INTENTE CON OTROS TUTORIALES Y NADA....... AYUDENME POOR FAVOR,,,, GRACIAS

Jue Nov 13, 2008 2:51 pm

dembow escribió:YA INTENTE CON OTROS TUTORIALES Y NADA....... AYUDENME POOR FAVOR,,,, GRACIAS

escribe con letras pequeñas por favor

pareces que gritas

gracias

p.d no te puedo ayudar (no se)

Que es exactamente lo q' no puedes?

Lun Nov 24, 2008 9:58 pm

dembow escribió:YA INTENTE CON OTROS TUTORIALES Y NADA....... AYUDENME POOR FAVOR,,,, GRACIAS

Explica ecxactamente lo que no puedes hacer?

Dom Ene 04, 2009 5:38 pm

alguien ke me enseñe a manejar el kitserver del PES 2009 tengo la version 8
es diferente al kitserver del PES 6 y se me dificulta mucho
especificamente kiero saber donde van botas balones uniformes todo eso... el nombre de las carpetas y a manejar los map...
gracias estoy deseperado.

Mié Ene 07, 2009 1:49 am

tendrias q hacer uno para pes 2009 que hay demasiados que preguntan siempre lo mismo , salud2

Full Version