Jue Jul 05, 2007 4:18 pm
Una cosa, si tenis el parche evolution instalado puede influir? Sospecho que no me va por eso..
Jue Jul 05, 2007 5:10 pm
alguien al final mepuede conseguir eso o es imposible? que al instalar con el dkz se convierta en original sin fixajes y eso??
Jue Jul 05, 2007 5:52 pm
se puede jugar on- line sin el pro original??
Jue Jul 05, 2007 7:01 pm
no se peude, pero tio que son 15 euros lo que vale ahora mismo original!!!
Jue Jul 05, 2007 7:38 pm
alguien porfavor me puede indicar si se puede instalar este parche para usarlo en el we:pes 2007??? y si es asi se instala de la misma forma que para el pes6?
Jue Jul 05, 2007 8:01 pm
Wola ola!! me baje ayer el enlace varias veces y sigo sin ver a Torres en el Liverpool ní a Oliveira en el Real Zaragoza... Pa cuando esos fichajes crack??
Un Saludo!
Jue Jul 05, 2007 8:22 pm
Alguin me puede decir como me puede funcionar los fichajes como por ejemplo henry para jugar al modo online???
Jue Jul 05, 2007 9:40 pm
fcb_soci escribió:Wola ola!! me baje ayer el enlace varias veces y sigo sin ver a Torres en el Liverpool ní a Oliveira en el Real Zaragoza... Pa cuando esos fichajes crack??
Un Saludo!
segun el autor del parche, torres ya esta en el liverpool, asi lo puse en la lista de actualizados.
oliveira ficho ayer, no van a sacar un parche para cada fichaje..espera unos dias y estara ya calentito cual pan mañanero...
davidve, leete el hilo. solo tienes que aplicar parche en carpeta y listo...
Vie Jul 06, 2007 4:04 am
Máxi Lopez : Sporting de Lisboa (Barcelona)
Gabi Milito : Barcelona (Zaragoza)
Vie Jul 06, 2007 8:36 am
Buenas, cuando vais a poner a cleber santana y a Diego da COsta en el atleti¿¿??
un saludo
Full Version