Jue Ago 02, 2007 3:03 pm

wenas, ¿pondreis el parche aparte de torrent en megaupload o filesfront o emule? si es que se puede sino pues el torrent .

gracias y saludos

Jue Ago 02, 2007 3:04 pm

luis-can escribió:entonces mañana o pasado estara el parche no??

quien ha dicho eso? no empeceis

Jue Ago 02, 2007 3:29 pm

Nadie la dicho, pero como queda poco ( 2 días creo xD ) para que se cumpla la semana de retraso, por eso la habrá dicho él.

Jue Ago 02, 2007 3:31 pm

El avantar de luis-can no esta un poquito grande?¿ :D:D

Jue Ago 02, 2007 3:31 pm

bueno mk a ver si acabamos el parche pronto y dejamos constancia de un buen parche!

Jue Ago 02, 2007 3:44 pm

linier escribió:
barselona escribió:p sea k todavia faltan cosas joder pos no sale ni pa tras el parche palabras e mk prods se demorara el parche UN SEMANA MAXIMOasi pa mañana o pasao tone k estar porke entonces esto es un timo

Pues si es un timo no te lo descargues, ya estubiste dando por culo anteriormente y ahora vuelves a hacerlo...

Tranqui ya esta expulsado

Jue Ago 02, 2007 3:49 pm

No hagais caso a gente como esa PesTeam que sois los mejores...

Me alegro que me vuelva a pasar y esteis todos tan bien compis!!!

Mk te acuerdas de mi??? :wink:

Jue Ago 02, 2007 3:54 pm

Baptista_16 escribió:No hagais caso a gente como esa PesTeam que sois los mejores...

Me alegro que me vuelva a pasar y esteis todos tan bien compis!!!

Mk te acuerdas de mi??? :wink:

si si me acuerdo con el parche de 2ª XD

Jue Ago 02, 2007 3:57 pm

Jejeje ese ese...xD

Me alegro que os vaya muy bien compis qe llevaba casi 2 años sin meterme xD

Y suerte con el parche aunuqe no lo pueda probar :P....Eso si, me habreis hecho bien al Salamanca no??? Que si no me enfado y puedo armar aqui la de Dios xD Es broma xD.

Ese Almeria en primera, enhorabuena por tu ciudad que se lo merecia :wink:

Jue Ago 02, 2007 4:39 pm

esperando a q salga. para jugarcon colo colo :p... Colo colo ta actualizado a la fexa????........ x lo bueno se tiene q esperar

Full Version