Sab Sep 01, 2007 5:23 pm

berbejazz escribió:bueno ya me resolucionado el problema yo solo ; el fallo es la cara de sandro que teneis que quitarla sino os salta el pro evolution y no podeis cojeros el malaga un saludo

Yo juego siempre con el Málaga y no he tenio problema nunca.

Sab Sep 01, 2007 7:25 pm

una cosa,como se hace para jugar un amistoso en estadios del kitserver?

Sab Sep 01, 2007 7:38 pm

y tmb haber si se podria hacer el kit del Granda 74,k sale el del ciudad de murcia.

Sab Sep 01, 2007 7:40 pm

y tmb haber si se podria hacer el kit del Granda 74,k sale el del ciudad de murcia.

Sab Sep 01, 2007 9:06 pm

Lo que no me gusta del parche es:
1º Las ligas: sobre todo la de segunda division y los equipos argentinos y de la conmebol. Yo hubiera preferido tener las ligas de toda la vida, las cuales son: liga inglesa, francesa, italiana, holandesa, española, alemana (en otras ligas C), y un combinados de equipos de liga de campeones (en otras ligas A y B).

2º No concuerda el faceserver con sus caras correspondientes y me aparecen puestas muy pocas para las que hay en faceserver (por ej. ricardo del betis no tiene cara y m resulta raro eso ya que es titular en la seleccion portuguesa)

La musica, los comentarios y los menus me parecen muuuuuuuuuuuuy buenos.

Ya se que x mi no vais a acer todo eso pero es una cosa que me ubiera gustado verla en el parche. Si pudierais sacar una actualizacion del parche con estas cosas seria el mejor parche de todos los que e tenido.

Un saludo, y espero de que no se me entienda mal.

Sab Sep 01, 2007 9:15 pm

alguien puede poner el kit del grandada 74?

Sab Sep 01, 2007 9:38 pm

manuebeti decime 10 figuras de la liga francesa y 10 de la holandesa...y yo te digo 10 de la conmebol vamos a ver cual es mejor
saludos

Sab Sep 01, 2007 11:00 pm

Pues mira de la francesa:Pauleta, Juninho, Fred, Benzema, Nasri, Elmander...
Y de la holandesa: Huntelaar, Farfan, Heitinga, Alfonso Alves, Makaay, Gio Van Bronschor (no se como se escribe xD pero era el del barça)

No es plan de picarme perosolo e respondio a tu pregunta xDxD

Si qieres dime tu los de la commebol......
Pero tienes qe saber k yoy europeo y alomejor tu no y no miramos igual las ligas y a los equipos......

Un saludo.

Sab Sep 01, 2007 11:51 pm

Pitsux escribió:
berbejazz escribió:bueno ya me resolucionado el problema yo solo ; el fallo es la cara de sandro que teneis que quitarla sino os salta el pro evolution y no podeis cojeros el malaga un saludo

Yo juego siempre con el Málaga y no he tenio problema nunca.

a mi me pasa que juego un partido concreto albacete malaga en el carlos belmonte en modo exhibicion de dia 10 minutos y cuando salen la pantalla de hacer las alineaciones se me salta el juego aora sin cara de sandro sigue fallando nose sera los kits o algo lo voy a intenta arreglar de nuevo

Pd: yo he jugado un malaga-arsenal sin problemas es solo ese partido concreto

Dom Sep 02, 2007 12:06 am

SEÑORES NECESITO AYUDA

EN VARIOS DE LOS ESTADIOS KE SE ENCUENTRAN ALOJADOS EN EL
0_TEST ME APARECEN LÑAS VALLAS PUBLICITARIAS EN BLANCO.
KISIERA SABER KE SE PUEDE HACER O KE HICE MAL..
YA KE SE VE BN FEO EL JUEGO CON ESE ERROR..
KE NO SE SI ES MIO O DEL PATCH..

AKI DEJO LA IMAGEN DE COMO SE ME VEN LOS ESTADIOS

Imagen

ESPERO ME AYUDEN YA KE AVECES NO ME GUSTA USAR SOLO LOS ESTADIOS DEL KITSERVER.

GRACIAS.

Full Version