Mié Ago 29, 2007 3:47 pm
Mié Ago 29, 2007 3:48 pm
Mié Ago 29, 2007 3:48 pm
deleduran escribió:Jose2519 escribió:Algunos jugadores no tienen las stats bien solo se fijan en grandes jugadores como sergio ramos lo mejoran un Huevo y en el Murcia Cesar Arzo lo ponen igual ke estaba en el pro anterior 75 de defensa y todo lo demas gris, y confundo algunos jugadores como cuadrado, de lucas la pierna se la ponen la izquierda y es la diestra, algun otro abra porai, tambien jugadores como kaboul en el tottenham tienen stats como 75 de defensa y eso ke es uno de los mejores defensas ke tienen alli y otros jugadores ke aun no he vsto y tmb son jovenes pero ke seguro tienen esos fallos, mucha tardanza pa sacar el parche pero luego solo colorido y solo modifican stats a jugadores grandes
Como comprenderás, yo no soy ni Maldini ni Axel Torres para conocer a todas las jóvenes promesas y a todos los jugadores de todas las ligas ¬¬. Según la página oficial del Real Murcia a De Lucas le ponen lateralidad zurda, y normalmente un jugador de banda izquierda es zurdo, o me lo acabo de inventar yo? Hay muy poca información para saber si un jugador es diestro o zurd, y menos si se trata de un equipo recién ascendido.
Ya basta de criticar, porque no tienes ni idea del tiempo que lleva hacer un Option File. Es muy fácil pulsar un botón y poner a bajar el parche, y más fácil todavía criticar.
Un poco de respeto
Mié Ago 29, 2007 3:53 pm
cantimpal0 escribió:deleduran escribió:Jose2519 escribió:Algunos jugadores no tienen las stats bien solo se fijan en grandes jugadores como sergio ramos lo mejoran un Huevo y en el Murcia Cesar Arzo lo ponen igual ke estaba en el pro anterior 75 de defensa y todo lo demas gris, y confundo algunos jugadores como cuadrado, de lucas la pierna se la ponen la izquierda y es la diestra, algun otro abra porai, tambien jugadores como kaboul en el tottenham tienen stats como 75 de defensa y eso ke es uno de los mejores defensas ke tienen alli y otros jugadores ke aun no he vsto y tmb son jovenes pero ke seguro tienen esos fallos, mucha tardanza pa sacar el parche pero luego solo colorido y solo modifican stats a jugadores grandes
Como comprenderás, yo no soy ni Maldini ni Axel Torres para conocer a todas las jóvenes promesas y a todos los jugadores de todas las ligas ¬¬. Según la página oficial del Real Murcia a De Lucas le ponen lateralidad zurda, y normalmente un jugador de banda izquierda es zurdo, o me lo acabo de inventar yo? Hay muy poca información para saber si un jugador es diestro o zurd, y menos si se trata de un equipo recién ascendido.
Ya basta de criticar, porque no tienes ni idea del tiempo que lleva hacer un Option File. Es muy fácil pulsar un botón y poner a bajar el parche, y más fácil todavía criticar.
Un poco de respeto
Yo flipo con la peña ke critica eso y luego se dejan euros en comprarse juegos ke hacen los japoneses ke ponen a raul d portero.
Mié Ago 29, 2007 3:57 pm
SoAd_14 escribió:¿Alguien me dice las canciones que aparecen en el parche?
Mié Ago 29, 2007 3:57 pm
Mié Ago 29, 2007 3:58 pm
Mié Ago 29, 2007 3:59 pm
Mié Ago 29, 2007 4:01 pm
Jose2519 escribió:cantimpal0 escribió:deleduran escribió:Jose2519 escribió:Algunos jugadores no tienen las stats bien solo se fijan en grandes jugadores como sergio ramos lo mejoran un Huevo y en el Murcia Cesar Arzo lo ponen igual ke estaba en el pro anterior 75 de defensa y todo lo demas gris, y confundo algunos jugadores como cuadrado, de lucas la pierna se la ponen la izquierda y es la diestra, algun otro abra porai, tambien jugadores como kaboul en el tottenham tienen stats como 75 de defensa y eso ke es uno de los mejores defensas ke tienen alli y otros jugadores ke aun no he vsto y tmb son jovenes pero ke seguro tienen esos fallos, mucha tardanza pa sacar el parche pero luego solo colorido y solo modifican stats a jugadores grandes
Un poco de respeto
Yo flipo con la peña ke critica eso y luego se dejan euros en comprarse juegos ke hacen los japoneses ke ponen a raul d portero.
Trankilo ke yo alos japoneses los tiro ala basura, ademas no kiero ni ver a Raul ni en pintura lo prefiero ver en marte y solo estoy diciendo fallos, ademas este post no es pa eso
Mié Ago 29, 2007 4:01 pm