Mié Ago 29, 2007 3:47 pm

otra vez solete,tu dices que te lean pero tu no lees,te han dicho en la pagian anteriro que no ejecutes esos deos .exe y te bajes los desinfectados de la primera pagina,haber si leemos un poco mas y no decimos las misma preguntas.YO tengo un problema,es que ayer le di al torrent para dexcargarmelo y aun no se a bajado nada :o me pone que esta buscando.Lo bajo con Ares,ustedes que programan me recomiendan para bajarmelo rapido?
saludos y muchas gracias por este poarche,aunque tenga algunos fallos,no hay nada perfecto y habeis estado muchso dias,meses en hacer este parche como años atras.Muchas gracias otra vez os lo merecies ;)

Mié Ago 29, 2007 3:48 pm

Imagen

AL SARDINERO LE AN SALIDO TOPILLOS Q AN DESTROZAO EL CAMPO xDDDDDDDDDD...

weno ya sin coña, agradecer el trabajo a stos tios... xq se lan currao de verda, y es normal q el parxe tenga un par de fallos, nadie es perfecto, pero de todas formas es magnifico... wen trabajo cracks! ;)

Mié Ago 29, 2007 3:48 pm

deleduran escribió:
Jose2519 escribió:Algunos jugadores no tienen las stats bien solo se fijan en grandes jugadores como sergio ramos lo mejoran un Huevo y en el Murcia Cesar Arzo lo ponen igual ke estaba en el pro anterior 75 de defensa y todo lo demas gris, y confundo algunos jugadores como cuadrado, de lucas la pierna se la ponen la izquierda y es la diestra, algun otro abra porai, tambien jugadores como kaboul en el tottenham tienen stats como 75 de defensa y eso ke es uno de los mejores defensas ke tienen alli y otros jugadores ke aun no he vsto y tmb son jovenes pero ke seguro tienen esos fallos, mucha tardanza pa sacar el parche pero luego solo colorido y solo modifican stats a jugadores grandes

Como comprenderás, yo no soy ni Maldini ni Axel Torres para conocer a todas las jóvenes promesas y a todos los jugadores de todas las ligas ¬¬. Según la página oficial del Real Murcia a De Lucas le ponen lateralidad zurda, y normalmente un jugador de banda izquierda es zurdo, o me lo acabo de inventar yo? Hay muy poca información para saber si un jugador es diestro o zurd, y menos si se trata de un equipo recién ascendido.
Ya basta de criticar, porque no tienes ni idea del tiempo que lleva hacer un Option File. Es muy fácil pulsar un botón y poner a bajar el parche, y más fácil todavía criticar.
Un poco de respeto

Yo flipo con la peña ke critica eso y luego se dejan euros en comprarse juegos ke hacen los japoneses ke ponen a raul d portero.

Mié Ago 29, 2007 3:53 pm

cantimpal0 escribió:
deleduran escribió:
Jose2519 escribió:Algunos jugadores no tienen las stats bien solo se fijan en grandes jugadores como sergio ramos lo mejoran un Huevo y en el Murcia Cesar Arzo lo ponen igual ke estaba en el pro anterior 75 de defensa y todo lo demas gris, y confundo algunos jugadores como cuadrado, de lucas la pierna se la ponen la izquierda y es la diestra, algun otro abra porai, tambien jugadores como kaboul en el tottenham tienen stats como 75 de defensa y eso ke es uno de los mejores defensas ke tienen alli y otros jugadores ke aun no he vsto y tmb son jovenes pero ke seguro tienen esos fallos, mucha tardanza pa sacar el parche pero luego solo colorido y solo modifican stats a jugadores grandes

Como comprenderás, yo no soy ni Maldini ni Axel Torres para conocer a todas las jóvenes promesas y a todos los jugadores de todas las ligas ¬¬. Según la página oficial del Real Murcia a De Lucas le ponen lateralidad zurda, y normalmente un jugador de banda izquierda es zurdo, o me lo acabo de inventar yo? Hay muy poca información para saber si un jugador es diestro o zurd, y menos si se trata de un equipo recién ascendido.
Ya basta de criticar, porque no tienes ni idea del tiempo que lleva hacer un Option File. Es muy fácil pulsar un botón y poner a bajar el parche, y más fácil todavía criticar.
Un poco de respeto

Yo flipo con la peña ke critica eso y luego se dejan euros en comprarse juegos ke hacen los japoneses ke ponen a raul d portero.

Trankilo ke yo alos japoneses los tiro ala basura, ademas no kiero ni ver a Raul ni en pintura lo prefiero ver en marte y solo estoy diciendo fallos, ademas este post no es pa eso

Mié Ago 29, 2007 3:57 pm

SoAd_14 escribió:¿Alguien me dice las canciones que aparecen en el parche?

Ya somos dos me encantan los temazos del parche y me gustaria tener algunos temas en mi lista musical , seria muy agradable una lista (si no es mucho trabajo) o alguna idea para pasar del archivo del juego a mp3
gracias!

Mié Ago 29, 2007 3:57 pm

Mk, para la siguiente versión está en vuestros planes actualizar las selecciones o habeis decidido no tocarlas?

Mié Ago 29, 2007 3:58 pm

una duda que tengo las caras de los arbitros salen con caras originales??? es decir con la cara de mejuto gonzalez o de otro?

Mié Ago 29, 2007 3:59 pm

enhorabuena por el parche. hay algun error leve como es normal ya que no puede ser perfecto. lo demas de lujo todo, quizas un poco raro se me hace ahora, parece que no me va como antes, pero da igual, ahora esta todo actualizado. un saludo amigos.

Mié Ago 29, 2007 4:01 pm

Jose2519 escribió:
cantimpal0 escribió:
deleduran escribió:

Un poco de respeto

Trankilo ke yo alos japoneses los tiro ala basura, ademas no kiero ni ver a Raul ni en pintura lo prefiero ver en marte y solo estoy diciendo fallos, ademas este post no es pa eso

no entendiste mi critica, solo kiero decirte ke pides cosas ke no hacen ni los creadores del juego original y ke nos hacen pagar para tenerlo.

Mié Ago 29, 2007 4:01 pm

es muy facil criticar pero....e puesto el parche y me va lento to el ordenado lo de los stats en negro kien la puesto? aver si podemos mejorar las kosas....x k vaya tela km se keda pillao

Full Version