Sab Sep 29, 2007 3:26 am

haber si me ayudan,porque si quiero cambiar los marcadores y en vez de que salgan las letras salgan los logos cuando los cambio se me desconfiguran todos los emblemas de los equipos y todos son diferentes

Sab Sep 29, 2007 10:03 pm

deleduran jugón ¡¡¡¡ Opa ese Racing ¡¡¡ Mañana levantamos Albacete , ejejeje ¡¡

Dom Sep 30, 2007 3:09 pm

Gracias pado ;) Hoy en Albacete la montamos fijo! XD

Lun Oct 01, 2007 10:51 am

deleduran escribió:
Compi escribió:
manguan escribió:Mucho nombre (total patch) para tan pobre acabado y tan pocos fixes.
:D :D

yo no se llevo en este hilo unos 4 o 5 post y no me han contestado en ninguno, aqui la peña pilla y adios y que os jodan, valla tela..... :roll: :roll: :roll:

Yo no se por que las actualizaciones de jugadores valen para la liga master y no para online, cuando he visto aliniaciones de jugadores a justo del consumidor, jugadores que no estan en ese club y estos fix no valen para online 8O 8O 8O 8O :roll: :roll: :roll:

No lo entiendo.

BUENO SI ALGUIEN ME VE QUE ME DIGA POR LO MENOS HOLA XDDDDDDDDD :!: :!:

No mereces que te conteste por faltarnos al respeto, pero bueno ahí va, para que no toques más los huevos.
La actualización del option file es sólo para OFFLINE. Para tener las plantillas actualizas para jugar ONLINE bájate esto:

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=54390

Hola, no se si atreverme :roll: me arriesgare.

ese fix no actualiza, en el barça sigue estando MOTA, y en el madrid no esta Roben y no he mirado mas. ¿Me podeis deicir si hay algun fix que sirva pra online con todas las actualizaciones?
MUCHAS GRACIAS...

Saludos compi.

Option File

Lun Oct 01, 2007 11:31 am

Hola, a todos los que hacen PES sea mas real, estoy muy agradecido po vuestro trabajo y tengo una pregunta van a actualizar la liga argentina con todos sus fichajes actuales.... como en el boca falta Leandro Gracian.

Gracias por vuestra ayuda

Lun Oct 01, 2007 11:50 am

Andyaacg escribió:haber si me ayudan,porque si quiero cambiar los marcadores y en vez de que salgan las letras salgan los logos cuando los cambio se me desconfiguran todos los emblemas de los equipos y todos son diferentes

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=53154

yo soy quien hizo los marcadores y no es ningun fallo lo de las letras , de todos modos te digo que no lo voy a cambiar y que asi se keda , ya lo he dicho mil veces . en esa direccion tienes lo necesario para hacerlo tu mismo.

un saludo

PSD no por poner 2 veces el mismo post se te va a contestar antes.

Juve

Lun Oct 01, 2007 9:16 pm

:D :D :D :D

En primer lugar felicitar a todos por el increible parche que nos ponen a tods
Espectacular
pero como todos e encontrado algunos problemitas q no se si son solo mios
En el estadio de la juve los barristas son de otro equipo con banderas amarillas y azul(lei por ahi q alguien mas tambien tiene ese problema)
Ademas cuando juego con algunos equipos como el barca y el manchester en modo de camara amplio se les ve como pelados ...es decir como si el pelo les empezara mas arriba de la frente casi en la nuca.......pero en los acercamientos se les ve muy bien...no se si es problema mio...voy ha ver si pongo una imagen para que me entiendan mejor........ojala puedan ayudarme...gracias de antemano :D :D :D :D :D

Mar Oct 02, 2007 12:57 pm

bueno a lo mejor no lo he dejado bastante tiempo 8O :D me arriesgare :roll:

Me parece de mala educacion que no se responda a una pregunta en un foro que se supone que es de ayuda y compañerismo, eso para empezar, segundo, si no hay respuesta a la pregunta que da cualquier use y claro el que lo sepa deberia y digo deberia por favor siempe por lo menos decir mira eso que estas pidiendo no hay o no se puede o no me da la gana decirte lo que tienes que hacer y yo le diria, ole! tu wuevos si señor pero por lo menos no parece que uno esta aqui como de ganao para hacer bulto que esto es para cuatro listos.

No se si me explico y que nadie lo lleve a mal royo, que no van mis palabras por ahi, es una critica constructiva y si sirve para que otro use no se sienta frustrado como me siento yo ahora, bien venidas sean mis palabras.....

Un saludo y que paseis un buen dia y si hay alguien que me quiera ayudar le doy las gracias de antemano.

Mar Oct 02, 2007 9:30 pm

oie pa los estadios k carpetas ai k borrar eske no ma kedao muy claro la de FAN la de real nosek..XD i la sevilla (se borran las 3???)

contesten xfavor :)

Jue Oct 04, 2007 3:14 am

alquien tiene el cilindro de avellaneda de argentina¿¿????

Full Version