Jue Nov 08, 2007 1:33 pm

ChelaseaSoccer, con un poco de lectura ya te hubieses ahorrado la pregunta....

Tenes que cargar el OPTION FILE y además el OF es un tema de opciones de como tenés configurado el juego....se carga en Ajustes de Sistema y como bien dice son de sistema.

Lo que tenes que cambiar para que te cambie por ejemplo el nombre de los Estadios es el EDIT que tbn está acá y ese se carga en EDITAR--> Cargar datos (o algo así no me acuerdo el nombre de la opción exactamente)

Saludos y espero haberte ayudado.

Jue Nov 08, 2007 3:33 pm

@chelseasoccer,

tranqui, oye que por ahora hay problemas de compatibilidad con PES y el online o el de guardar archivos en el EDIT o OF, lo que hay es un programa llamado PPJoy lo puse en mi primer post, descargatelo y elige un mando, luego lo guardas, no se por que es asi, pero se que asi puedes almazenar todo el contenido sin tener que cargartelo cada vez que enciendas el PES.
Las instrucciones creo que van en ingles, asi que tranqui. Ahora solo falta esperar a que KONAMI saque una version 1.2 de su parche.

Saludos
BRIPAC22

Vie Nov 09, 2007 10:45 am

@josemi_adriano,

tambien podeis utilizar el GGS con la version 7.30, pero ya que la mayoria de los archivos necesitan mas espacio pues os aconsejaria mejor usar el AFSExplorer en su nueva version 3.7.1

Posteado en mi primer post

BRIPAC22

Re: BRIPAC22 *** todo PRO EVOLUTION SOCCER 2008 PC*** BRIPAC

Vie Nov 09, 2007 6:27 pm

[quote="BRIPAC22"]Hola a todos,

ya va siendo hora de empezar a cambiar de juego, bueno version del juego,
aqui ire posteando todo lo posible relacionado con el juego.
Antes de nada quiero agradecer a todos los patchmakers por hacer todo lo posible para que este juego sea de lo mejorcillo que haya.

AVISO: no son mios, solo recolecto e intento unir todo junto para que tengamos y podamos mejorar y ser mas rapidos en completar este magnifico juego en realidad pura.

con el tiempo ire poniendo ,mas y mas links:

Hola amigo, ya no se como decirte, pq a los privados no les haces ni puñetero caso, q los links a resolucion de 1280 *1024 NO VA NINGUNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Sefini.

Vie Nov 09, 2007 6:50 pm

hola yo me baje un archivo de aca q es el "EPL-only_relinked_kits_V1" y cuando lo instale, ahora hay camisetas q me salen como la del chelsea. la camiseta de uruguay, sudafrica, y un monton mas de selecciones por ejemplo. q podra ser? alguna me da una mano con esto???

Vie Nov 09, 2007 10:27 pm

ACA QUE LA TIENE CLARA

INSTALE EL PES BULI PACH, CON LA LIGA ALEMANA

BUE,,,,AHORA RESULTA QUE LO INSTALE BIEN, PERO, ME ALEN ALGUNOS MENUES EN ALEMAN....POR EJEMPLO,,,,,,,PARA PONER QUE BALON QUIERO, QUE DIFICULTAD.......ETC ETC

COMO ARREGLO ESO

MUCHAS GRACIAS

Sab Nov 10, 2007 12:58 am

@brubaker,

tranqui, que han borrado el link de descarga, hasta que no lo vuelvan a poner no habra otro link, sorry

@dla63,
supongo que habras cambiado todo por completo hay un archivo que cambia el texte en aleman, tal vez lo puedas cambiar en el apartado de settings o algo asi, ahi veras que puedes cambiar el nombre de texte y el sonido al idioma que quieras.

@gpo,
mas bien me resulta ser un fallo de esos algo raro inexplicable, pero creo que se lo que paso, al copiar todos los archivos o mejor dicho un tras uno, habia alguno que no le dio tiempo de cambiar el numero de espacio, tal vez entonces pues numero a todos los archivos con el mismo tamano y equipacion. Pero tu tranqui intentalo con la version 2 y no olvides que aun son versiones beta.

BRIPAC22

Sab Nov 10, 2007 1:06 am

@brubracker,

aqui te posteo el nuevo link que salio hace muy poco, espero que te funciona joder !!!!

Link para 1280x1024 este Funciona:
http://www.flyupload.com/get?fid=6760769

Saludos
BRIPAC22

Sab Nov 10, 2007 1:47 am

mira tengo todo en español instalado

pero, hay algunas partes donde por ejemplo me sale en aleman.

por ejemplo en el apartado para elegir la dificultad, la pelota, etc etc, todo en aleman

para modificar las formaciones, todo en español

es muy raro

en el sistem, para cambiar, losidiomas, lo tengo todo en español

todo muy raro

gracias por la respuesta bripac22

Sab Nov 10, 2007 2:05 am

BRIPAC22 escribió:@brubracker,

aqui te posteo el nuevo link que salio hace muy poco, espero que te funciona joder !!!!

Link para 1280x1024 este Funciona:
http://www.flyupload.com/get?fid=6760769

Saludos
BRIPAC22

Aparte que no sale el Download por ningun lado, parece el imageshack de la ranita.... CUIDA EL LENGUAJE QUE YO NO TE HE INSULTADO !!!!

Igual en Alemania decir J... es decir buenas noches.....

PD: Escribe bien mi nick ;)

Full Version