Dom Nov 11, 2007 7:28 pm

dioss, no sabes elimintar un archivo ??. click derecho y eliminar

Dom Nov 11, 2007 7:40 pm

lo q subas nuevo, subilo a filefront pero q se pueda bajar esta vez. :D

Dom Nov 11, 2007 10:27 pm

esperando la nueva version del aprche haber que trae de nuevo gracias por los updates que vas haciendo man salu2 y a esperar la nueva version

Lun Nov 12, 2007 12:10 am

che muchachos, sory pro crear falsas expectativas pero la realidad es que le meti varias cosas al juego y no cambia tanto con respecto a la versiones de ahora, digamos que la bundesliga esta lejos de ser la bundesliga con caras mal, camisetas mal ( otras estan bien). mejor seguimos con esta version y cuando alla algo realmente mejor y mas completo lo subo.
salu2

Lun Nov 12, 2007 12:58 am

hola gente ante nada quiero decir que el parche parece muy bueno pero tengo un problema las uniformes me aparecen cambiados por ejemplo el del chealse me aparece en el manchester united y ese tipo de cosas en que me puede haber equivocado????... agradeceria una repsuesta ya que me encantaria poder disfrutar de este parche con todo...
Saludos
Matias

Lun Nov 12, 2007 1:32 am

por lo menos este parche lo podes subir a otro servidor ya que filefront esta andando mal

Lun Nov 12, 2007 2:06 am

bueno ni modo a esperar cuando halan nuevas cosas para el pes2008 ni modo a esperar la bundesliga gracias
salu2

Lun Nov 12, 2007 2:51 am

voy a resubir este parche

Lun Nov 12, 2007 2:59 am

pero no sabes como pueod solucionar mi problema en que me equivoque por favor???..
Saludos
Matt

Lun Nov 12, 2007 3:34 am

pusiste el option file ??, el error esta en el cv_1.img seguramente. proba desinstalar el juego e instala el parche siguiendo las instrucciones, tiene que andar

Full Version