Lun Dic 31, 2007 11:30 am

Yo mismo os dire como se instala

Mar Ene 01, 2008 3:21 pm

Animo Blackball, esperamos ansiosos este gran parche :)

Mar Ene 01, 2008 5:50 pm

Yo os pediría solo una cosa.... POR FAVOR CONSEGUIR QUE LA QUE VA A SER LA "BUNDESLIGA" EN VUESTRO PARCHE se pueda meter en la LM....

Comparto con vosotros el entusiasmo de la BBVA porque estoy harto de ver equipos como el Galatasaray, el River Plate, el Dinamo de Kiev y el Kopenaghe en mi liga mezclados entre los españoles... Además de que desciende un español y como es más malo que esos equipos ya no vuelven a ascender...

Mar Ene 01, 2008 9:52 pm

cierto deseando poder jugar realmente a la liga master con un equipito d segunda ya se me pone la baba por la barbilla...........

Mié Ene 02, 2008 12:13 am

enherga escribió:cierto deseando poder jugar realmente a la liga master con un equipito d segunda ya se me pone la baba por la barbilla...........

Lo mismo digo, va a ser un espectaculo!

Mié Ene 02, 2008 2:10 pm

pues yo no me creo que esten haciendo este parche. están tardando un monton. me he ofrecido a ayudar dos veces y no han querido...esto me huele mal...le pedimos tan sólo el OF y se niega a pasarnoslo. Me voy a poner yo a hacer un parche de la liga bbva, sencillito, para mañana por la tarde o a lo sumo el viernes por la mañana, lo tengo. Saludos

Mié Ene 02, 2008 2:12 pm

pero decirme como se cuelga...porque no tengo ni idea...

Mié Ene 02, 2008 2:46 pm

ANDERDIEZ escribió:pero decirme como se cuelga...porque no tengo ni idea...

pues te metes en una pagina de megaupload o rapidshare y te haces una cuenta nueva.
luego le das a upload y examinas ke es lo ke kieres subir y guardas la ruta de lo ke has subido para poder descargarlo , es mu fa facil.

Mié Ene 02, 2008 3:17 pm

ok en ello estoy. tengo los equipos y los jugadores. he robado kits. ahora solo me queda poner los stats...me los estoy inventando, si alguien tiene algun stat escrito...lo agradeceria

Mié Ene 02, 2008 3:50 pm

jajajaja, me parto contigo anderdiez, jajaja. Una estrategia para que digamos cuando sale??? Lo siento, no caemos. El parche saldra cuando este todo listo, ahora mismo faltan flecos sobre todo kits y actualizar ahora todos los fichajes que se hagan. Para que vamos a poner cosas si no esta todo?? Si no lo quieres no lo descargues, nadie te obliga. Si quieres hacer tus cosas, hazlas...nadie te dice que no...Yo tengo lo mio por ahora, con el cordoba jugando en la liga master :P pero a falta de cosas, no tengo todo, ya lo quisiera. Asi que para poner mierdas, create tu post y alli las pones. GRACIAS

PD: Por cierto, lo de la bundesliga pa la liga master se puede tener en cuenta, seria una muy buena opcion, coñazo, pero muy buena opcion. Si hay más gente de acuerdo....que lo exprese. ¡¡ SALUDOS !!

Full Version