Vie Feb 08, 2008 3:18 pm
tuve un problema con el pes que tenia completamente mejorado asi que instale este, y es excelente, gran trabajo el de tuso y toda la gente de pesamerica , los unicos aspectos que vendria bien mejorar son las caras y la creacion de algun parche de sonido y comentarios, que veo que ya estan trabajando en el ...Animo y espero que sigan mejorando este magnifico trabajo...
Vie Feb 08, 2008 6:40 pm
ia se estan trabajando con parchede sonidos y comentarios.. solo esperen
Sab Feb 09, 2008 9:39 pm
podes subir el OF?
Sab Feb 09, 2008 10:15 pm
Todavia no esta listo
Sab Feb 09, 2008 10:55 pm
Solo escribo para agradecer el gran trabajo de este parche, agradecer que no influye en nada el pes 6 ya instalado y modificado que tengo,y por ultimo agradecer que sale mi equipo... la UC.
Esperando la actualizacion.... Vamos cruzados!!!
Dom Feb 10, 2008 3:03 am
axl1 escribió:Solo escribo para agradecer el gran trabajo de este parche, agradecer que no influye en nada el pes 6 ya instalado y modificado que tengo,y por ultimo agradecer que sale mi equipo... la UC.
Esperando la actualizacion.... Vamos cruzados!!!
Eso amigo cruzado..!!
arriba la UC mierda que salimos campeonessss!!
"Esta es la Barara Brava de los Cruzados , La que te sigue siemrpe a todos lados, la que deja la vida por los colores, la que le pide huevos a los jugadores, para ser campeones!!!"
Dom Feb 10, 2008 3:08 am
tio urraleee ya t has probado el parxe¿¿?? tiene faces del caracas f.c.??? me las podrias pasar??
Salu2!!
Dom Feb 10, 2008 3:20 am
i quee dice TUSO ?
Dom Feb 10, 2008 3:46 am
Hola .. Yo Soy hincha de Racing Club de avellaneda y creo que somos el equipo con: mas aguante,mas sufrimiento y me pregunto si pudieran poner la mayoria de las canciones que cantan los equipos porque el futbol sin hinchas que alienten claramente no es futbol.
PD: es verdad lo que me contaron que en chile sale 30 dolares la entradas si es asi hagan algo!
Dom Feb 10, 2008 4:22 am
karako escribió:Hola .. Yo Soy hincha de Racing Club de avellaneda y creo que somos el equipo con: mas aguante,mas sufrimiento y me pregunto si pudieran poner la mayoria de las canciones que cantan los equipos porque el futbol sin hinchas que alienten claramente no es futbol.
PD: es verdad lo que me contaron que en chile sale 30 dolares la entradas si es asi hagan algo!
Ya se esta trabajando en eso de los canticos.. i ademas se incluiran banderas ..!
No te preocupes..!
Solo ten pasiencia ya que vale la pena esperar.!
ii 30 dolares para que ??
Full Version