Lun Ene 21, 2008 2:26 am

botinelli esta...kual fue el error??? dario botinelli juega en universidad CATOLICA de chile no en xniversidad DE CHILE

Lun Ene 21, 2008 1:15 pm

sampislc escribió:botinelli esta...kual fue el error??? dario botinelli juega en universidad CATOLICA de chile no en xniversidad DE CHILE

jajaja... ok... sabia q puse a botinelli me equivoq disculpa.

Lun Ene 21, 2008 1:22 pm

Mennas escribió:Gente el parche esta buenisimo!, el unico problema es ke no se ven las camisetas del equipo :S de ningun equipo de la liga argentina (de los otros no me fije), si alguno sabe ke puede ser me haria un gran favor.

Saludos y muy buen trabajo :)

a mi me funciona de 10... fijate reiniciando el setup... osea entra y pone remove... y despues install. o sino es q tenes mal instalado el kitserver... x si no sabes como se instala te digo... tenes q copiar todo el interior de la carpeta kitserver del parche... y copiarla en la carpeta de img de konami... y depues le reinicias el setup como dije anteriormente...

ojala q te alla servido... grax.
Última edición por mariano1975 el Lun Ene 21, 2008 1:29 pm, editado 1 vez en total

Lun Ene 21, 2008 1:28 pm

dla63 escribió:que tendria que notar con el fix de publico?????
no veo en las tribunas la gente con la camiseta dle equipo.no se si sera eso
si veo que en el entretiempo alguno aparece con la camiseta , pero nada mas
saludos

si... se tendria q ver... la hincha da con la camiseta... gorritos y bufandas de river.. aparte los colores corregidos y los escudos en las banderas.

o instalaste mal el algo o tenes q bajarte e instalar el update... q esta aca. http://www.megaupload.com/es/?d=3XXVW0P1

espero q te sirva mi aporte.. chau

Lun Ene 21, 2008 1:33 pm

Ahi esta, ahora me anda joya el problema fue ke me olvide de instalar y desinstalar el kitserver ^^.

Saludos y muy buen parche :)

Lun Ene 21, 2008 4:40 pm

ke tal, tengo varios problemas con el parche. sí me salen los uniformes pero no me salen los escudos reales de los ekipos, y no puedo jugar en pantalla completa, solo en modo ventana, alguien sabe como solucionar esto? graciass.. saludos

Lun Ene 21, 2008 8:03 pm

hola, primero y principal el parche esta muy bueno pero tngo un problema no me aparecen los nombres de los club argentinos,ingleses,conmebol ni tampoco los nombres de los jugadores alguien me puede ayudar.????
gracias de antemano.

Lun Ene 21, 2008 8:49 pm

mui buen parche che y gracias por la liga argentina

Lun Ene 21, 2008 9:04 pm

mariano1975 escribió:
dla63 escribió:que tendria que notar con el fix de publico?????
no veo en las tribunas la gente con la camiseta dle equipo.no se si sera eso
si veo que en el entretiempo alguno aparece con la camiseta , pero nada mas
saludos

si... se tendria q ver... la hincha da con la camiseta... gorritos y bufandas de river.. aparte los colores corregidos y los escudos en las banderas.

o instalaste mal el algo o tenes q bajarte e instalar el update... q esta aca. http://www.megaupload.com/es/?d=3XXVW0P1

espero q te sirva mi aporte.. chau

el parche o fix de publico lo baje y lo instale antes de postear el problema, pero por las dudas lo voy a hacer de nuevo

gracias por la respuesta, despues aviso como me fue

saludos

Lun Ene 21, 2008 9:59 pm

hola de nuevo, si alguien me puede responder mi pregunta. gracias pero la respuesta que no sea la de cargar el option file por que ya lo hice y nada.
gracias

Full Version