Mié Abr 09, 2008 2:46 pm
Ok, lo voy a intentar nuevamente pero te digo que ayer lo intenté por varias veces y nada... pero gracias... realmente hay cosas que no hay explicaciones... pero respecto al kitserver, aunque yo lo desintale del juego, o sea, que yo intente entrar en el parche sin el kitserver instalado en el archivo .exe, aun así pasa lo mismo, no entra...
Si descubris algo por favr avisame...
muito obrigado!
Mié Abr 09, 2008 8:09 pm
Hola FIFABOLIVIA, lo intenté pero no entra en el juego. Pienso que el problema sea en el archivo ejecutable, pues hice lo siguiente: instalé el kitserver en el PES2008.exe y cambié los nombres de los dos archivos que van en la carpeta save, o sea el optionfile, para los nombres originales (PES2008_EDIT01 y PES2008_OPT01). Asi de esa manera consegui jugar en la calidad media o alta (jugué por el PES2008.exe), pero con un problemita: el scoreboard no me sale, creo que porque el juego está instalado en el idioma portugués. Pero cuando lo cambio para el idioma español el juego para momentos antes de empezar el partido, en la pantalla de alienaciones de los dos equipos. Será que el problema esá en el scoreboard? o será que es el archivo ejecutable del parche? Bueno, no sé... si tenés alguna otra sugerencia dime... seguiré intentando.
Cuando yo sepa de alguna trasnferencia del fúbol brasilero te mando por MP, está bien así?
Forte abraço!
Jue Abr 10, 2008 2:31 pm
Vila escribió:Hola FIFABOLIVIA, lo intenté pero no entra en el juego. Pienso que el problema sea en el archivo ejecutable, pues hice lo siguiente: instalé el kitserver en el PES2008.exe y cambié los nombres de los dos archivos que van en la carpeta save, o sea el optionfile, para los nombres originales (PES2008_EDIT01 y PES2008_OPT01). Asi de esa manera consegui jugar en la calidad media o alta (jugué por el PES2008.exe), pero con un problemita: el scoreboard no me sale, creo que porque el juego está instalado en el idioma portugués. Pero cuando lo cambio para el idioma español el juego para momentos antes de empezar el partido, en la pantalla de alienaciones de los dos equipos. Será que el problema esá en el scoreboard? o será que es el archivo ejecutable del parche? Bueno, no sé... si tenés alguna otra sugerencia dime... seguiré intentando.
Cuando yo sepa de alguna trasnferencia del fúbol brasilero te mando por MP, está bien así?
Forte abraço!
la verdad no se ke sera , estas pifiando en algo pero no se por ke a la mayopia les corre bien
Jue Abr 10, 2008 4:24 pm
hola ai e pasa cuando juego tres partidos se me cuelga el equipo todo corre bien bueno espero q m e ayuden talvez hice algo mal pero no se q es ya q todo se ejecuta correctamento solo es q termino de jugar 3 partido y se cuelga la pc bueno espero solo sea algun problema de configuracion
saludos fifa bolivia
Jue Abr 10, 2008 8:56 pm
Vila escribió:Hola amigos el parche es "irado" así decimos nosotros los brasileros cuando algo es excepcionalmente bueno... increible mil felicitaciones FIFABOLIVIA!!
Ahora tengo un problema grave... solo puedo juegar el parche cuando pongo en calidad baja. Cuando lo pongo en calidad media o alta se me da un mensaje de error antes de aparecer el simbolo de la conmebol cuando empieza a cargar el juego, y se me sale al escritorio. Cuando pongo en calidad baja pasa todo bien pero algo está mal porque sin el parche consigo jugar en calidad media o alta con tranquilidad.
Tenés alguna sugerencia FIFABOLIVIA?
Por favor ajude o seu amigo brasileiro!
Muito Obrigado (Muchas Gracias)
me pasaba algo parecido, vee a seetings y cambia pantalla, trata con 4:3 o 16:9
puede ser eso
Jue Abr 10, 2008 11:43 pm
loko entra donde esta mi parche es el de futbol de Ascenso y mira los creditos es cierto q me guie de tu parche para los jugadores sudamericanos no pense q era para tanto espero q te paresca bien lo q puse en loss creditos y no tengas ningun problema

solo quiero postear el parche ya q nadie hace equipos de ascenso de la argentina espero q aceptes
Jue Abr 10, 2008 11:49 pm
Chabon fijate en mi parche q es el de Futbol de Ascenso q puse en los creditos espero q estes conforme y no tengas ningun problema no pense q era para tanto pero tampoco no robe nada espero q este deacuerdo con lo q puse en los creditos, solo quiero postear el parche es cierto q me guie en unop de los tuyos espero q no tengas ningun problema espero una respuesta positiva,gracias.
Vie Abr 11, 2008 4:49 am
Muchachos, tienen idea si hay algun parche o algo para aumentar la capacidad de compra en la liga master????
Porque quiero jugar con mis amigos, creando equipo a medida y no puedo elegir nada, porque apenas tengo 1.000.
Gracias por la ayuda...
Vie Abr 11, 2008 8:24 am
hola baje le parche hace poco y lo probe y todo y ha estado todo filete filete

, solo me queda agradecer a los creadores ydecirles q cualquier cosa q necesiten io los podria ayudar porq vengo editando los pes desde hace mucho tiempo ya , pero por tiempos y cosas n oera muy participe de el foro pero ahora tengo tiempo y podre ayudar con lo q quieras
ahora con respecto al parche lo encontre muy bien
es cierto q falta la liga chilena pero ojo esperemos co ntiempo
quizas te pueda ayudar con las alineaciones y nombres de la liga chilena si quieres los equipos y todo
y tbn vi q las selecciones no estan actualizadas con gusto te ayudare si quieres tambien
buen oeso seria
y gracias por hacer este parche para todos los sudamericanos....
" nosotros no jugamos FOOTBALL jugamos FUTBOL
Vie Abr 11, 2008 3:08 pm
henryhans escribió:hola baje le parche hace poco y lo probe y todo y ha estado todo filete filete

, solo me queda agradecer a los creadores ydecirles q cualquier cosa q necesiten io los podria ayudar porq vengo editando los pes desde hace mucho tiempo ya , pero por tiempos y cosas n oera muy participe de el foro pero ahora tengo tiempo y podre ayudar con lo q quieras

ahora con respecto al parche lo encontre muy bien
es cierto q falta la liga chilena pero ojo esperemos co ntiempo
quizas te pueda ayudar con las alineaciones y nombres de la liga chilena si quieres los equipos y todo

y tbn vi q las selecciones no estan actualizadas con gusto te ayudare si quieres tambien
buen oeso seria
y gracias por hacer este parche para todos los sudamericanos....
" nosotros no jugamos FOOTBALL jugamos FUTBOL

hola man gracias por los comentarios, y la liga chilena ya esta casi hecha en is el of ya esta casi todo digo casi por ke solo faltan apariencias de los jugadores osea peinado y cara lo mas parecido posible si te anotas mandame tu mail por mp y charlamos y asi te paso el of
NECESITO GENTE QUE AYUDE CON APARIENCIAS DE LA LIGA CHILENA (PEINADO Y CARA LO MAS PARECIDO POSIBLE CON EL EDITOR INTERNO)LOS QUE KIERAN AYUDAR MANDAR UN MP Y MAIL PARA PARLES EL OF QUE YA ESTA TERMINADO
SALU2
Full Version