Mié Abr 30, 2008 2:51 pm
mi msn es ..
juan_mlg_1992@hotmail.com
si alguien tiene noticias sobre el programa ese q m agregue
gracias.
Mié Abr 30, 2008 3:10 pm
deleduran escribió:Pablo.O escribió:Hola, cuando salio me descargué la V.1, pero formatee el ordenador y perdi el parche. Al ver que va a salir la V.2 me gustaria saber si necesito la 1ª o vais a subir todo de nuevo.. Muchas gracias.
Tranquilo, no necesitas tener la 1ª versión.
En la v2 va incluido todo el material

Saludos
Vale, muchas gracias es que la habia puesto a descargar pero iba muy lento y se fué la luz y he perdido la descarga que iba por el 20 %
Mié Abr 30, 2008 3:15 pm
VIVA EL PESSSS 6 VIVA LOS PARCHE Y MUCHAS GRACIAS POR EL PACHE QUE VIENE PERO PRODRIAN DAR UNA FECHA APROXXX
Mié Abr 30, 2008 3:53 pm
No creo que quieran dar una fecha aproximada porque luego si ocurre algo la gente empieza a impacientarse y no paran de abrir posts quejandose y criticando.
Mié Abr 30, 2008 5:25 pm
ola ketal? kisiera saber cuando sale este parche????? y si sabe alguien si trae segunda division?????? gracias saludos
Mié Abr 30, 2008 6:59 pm
oigan les queria hacer una preg yo tengo un of con la liga brasilera ¿me podrian decir si desp de q salga el of y me lo baje ¿como podria poner la liga carioca en el lugar de la 2º divicion española
respondanmelo en MP
Mié Abr 30, 2008 9:26 pm
PUES CUANDO SALGA NECESITO AYUDA PARA INSTALARLO XD
GRACIAS
Mié Abr 30, 2008 11:41 pm
exelente lo del parche en realidad ese pes2008 apesta
bueno otro punto no me gusta la idea que continuen con equipos de la segunda division de españa no es por nada pero me parece que equipos como cucuta deportivo o america de mexico o millonarios o arsenal de sarandi tienen un nivel mas alto que ellos yo se que ustedes son los que elboran el parche y los entiendo en cierto modo ya que en europa desmeritan bastante el futbol sudamericano y l oque yo no quiero es empezar discusiones y tampco que me digan que un parche sudamericano
yo quiero que hallan por lo menos finalistas de la libertadores y sudamericana es el caso de america de mexico, millonarios, gremio, arsenal ect ect sudamerica
Jue May 01, 2008 1:33 am
VAMOS CHELSEA VACER CAMPEON DE LA CHAMPION
OJALA QUE VENGA CHELSEA ACTULIZADO
Jue May 01, 2008 2:56 am
HOLA PERDON UNA UN PREGUNTA QUIEN TIENES LOS FACES Y HAIR REPADO DE EL TOTAL PATCH 1 POR FAVOR ALGUIEN QUE LSO SUBA
POR FAVOR Y PERDONEN LAS MOLESTIAS
Full Version