Mié May 21, 2008 4:14 pm

q equipos mexicanos trae?

Mié May 21, 2008 5:04 pm

apuravina escribió:jajajaja primero tranquilo papi y como que no se puede hacer eso si en este parche tiene equipos europeos

en este parche ya volaron los equipso europeos,y lo que decis de hacer la intercontinental cuando ganes la libertadores,es solo un verso tuyo,porque no lo haces vos y dejas de molestar a los demas.

Mié May 21, 2008 5:06 pm

miguel002 escribió:q equipos mexicanos trae?

creo que trae solo a los que juegan la libertadores,atlas america y chivas.

Mié May 21, 2008 5:27 pm

Hola, perdón que haga esta pregunta en este post, lo que pasa es que he pasado buscando y no he encontrado. La pregunta es para fifabolivia, ¿Como hexaeditas el exe (pes6) para crear un mod para el juego? Lo mencionaste por ahi en algun foro pero no encontre un tutorial o una explicacion de como hacerlo. Nuevamente pido disculpas por hacer la pregunta en este post. Muchas gracias

Mié May 21, 2008 5:36 pm

miguel002: trae tambien a los pumas, necaxa, toluca y no me acuerod cual mas

mtinchomora: la verdad ke no se hacer parches mod, hago lo mismo ke el folder changer pero en mi aso cambio totalmente la ruta del of y luego tengo ke instalar = ke con el folder changer

salu2 ya estan los 22 links de massmirror para ke descarguen a gusto

Jue May 22, 2008 12:06 am

el kit de boca y otros ekipos vienen asi en el juego con numero adelante ???

Jue May 22, 2008 3:41 am

Como se descarga por massmirrow? yo no puedo, me aparece la pag, me tira para poner direcciones para mandar mails, me mando el mail pero no me manda nada para descargar....

Vie May 23, 2008 12:06 am

yo no molesto ni quiero joder a nadie nada mas digo que el ultimo parche era mejor era mas completo
se podia jugar el mundial de clubes

Vie May 23, 2008 12:28 am

crea un juego totalmente original ?? por lo que pesa digo felicitaciones a fifaboliivia por este gran laburo

Vie May 23, 2008 4:34 am

Ya fue solucionado el tema de los callnames yo recien hoy lo termine de bajar 23-05-08xq recien ayer lo vi, queria saber si ya se habia actualizado el tema del audio, por favor espero respuesta. Abrazo de gollllllllllll

Full Version