-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Super Patch AMERICA V1 PES 2008 (DESCARGA FULL) : Parches - Página 18

• Patrocinios

Super Patch AMERICA V1 PES 2008 (DESCARGA FULL)

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: raaffaaa, ravz, Ricksson, Cuervo_10, projunin

Notapor Ricksson » Lun Ago 04, 2008 5:02 am

fifabolivia escribió:
Danyels escribió:me gustaria saber q pasara con los callnames

los callnames seran configurados para la v2 ke ya esta en proceso, por el momento solo tiene 203 callnames pero ya estoy grabando mas partidos de vigonolo y ya tengo como 20 callnmaes mas y seguri grabando mas hasta el lanzamiento de la v2 de nuestro parche

salu2 :D

wow, que trabajo tan dificil es el ke estan haciendo tu y los demas ke ayudan mis respetos, la verdad.

salu2
Ricksson
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ravz » Mar Ago 05, 2008 7:05 pm

Felisidades Fifa eres un crack en eso de hacer parches la verdad t quedo super bien el parche de vignolo y macaya solo a esperar la v2 de este parche graciaaassssssssss y felisitaciones
ravz
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor fifabolivia » Mar Ago 05, 2008 9:14 pm

ravz escribió:Felisidades Fifa eres un crack en eso de hacer parches la verdad t quedo super bien el parche de vignolo y macaya solo a esperar la v2 de este parche graciaaassssssssss y felisitaciones

gracias a todos por los comentarios, de aki a un par de semanas sale la V1.4 ojo ke no estara actualizado totalmente pero sera la base de la V2, la V2 saldra cuando se cierre el libro de pases de toda sudamerica y asi tener un parche actualziado en esta V1.4 vendra, stadiumserver , faceserver, nuevos balones , nuevos kits (no todos) nuevo marcador FOXSPORT, nuevos logos de la Sudamericana en los menus en ves de la Libertadores, algunos canticos mas, callnames asignados al of, etc

salu2
fifabolivia
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 3 gracias

Notapor ravz » Jue Ago 07, 2008 7:52 pm

Que buena noticia Fifa gracias por hacer que disfrutemos mas de este juego jje jeje

bueno a esperara el parche con ancias
ravz
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor fifabolivia » Vie Ago 08, 2008 2:23 pm

ravz escribió:Que buena noticia Fifa gracias por hacer que disfrutemos mas de este juego jje jeje

bueno a esperara el parche con ancias

en nuestro foro ya estan algunsa previas de los ke sera la v2 de los parches pesconmebol para pes 6 y pes 2008

salu2
fifabolivia
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Cuervo77 » Vie Ago 08, 2008 9:05 pm

fifabolivia escribió:en nuestro foro ya estan algunsa previas de los ke sera la v2 de los parches pesconmebol para pes 6 y pes 2008

salu2

Perdon fifa lo estoy buscando y no encuentro ese post q decís para ver los adelantos podrías dejar el linck t lo agradecería, tratare de seguir buscando!

Salu2!!
Cuervo77
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor fifabolivia » Sab Ago 09, 2008 10:48 pm

Cuervo77 escribió:
fifabolivia escribió:en nuestro foro ya estan algunsa previas de los ke sera la v2 de los parches pesconmebol para pes 6 y pes 2008

salu2

Perdon fifa lo estoy buscando y no encuentro ese post q decís para ver los adelantos podrías dejar el linck t lo agradecería, tratare de seguir buscando!

Salu2!!

estan en nuestro foro "pesconmebol" no puedo poner el link por ke seria spam pero estan e nla seccion de nuestros parches

salu2 :D
fifabolivia
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor jcst1979 » Mar Ago 12, 2008 2:32 pm

Hola, excelente aporte, te felicito, me gustaría mejorar las caras de la liga boliviana y la selección y colocarlos lo más real posible, pero no tengo mucha base, me podrías decir si tengo alguna opción de que me ayuden o directamente no, esto para editar mi juego a mi gusto no más y ni modo perderme las futuras actualizaciones que tú tan acertadamente haz hecho... nuevamente felicitaciones... !!!
jcst1979
Aficionado
Aficionado

Notapor BATIFREDY » Jue Ago 14, 2008 3:48 am

Felicitaciones a todos me descargue este parche y está super. Ni me quiero imaginar la V2. Saludos y gracias totales, buen aporte.
BATIFREDY
Aficionado
Aficionado

Notapor detodito05 » Lun Ago 18, 2008 5:55 pm

oye una pregunta por hay me dijeron que esto borraba los equipos europeos es verdad
detodito05
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a Parches