Mié Sep 03, 2008 1:14 pm

Estan todas las actualizaciones que se han ido poniendo el post principal o tengo que buscarlas post a post XD, tambien querria saber que ligas trae este parche y si trae la BBVA

Mié Sep 03, 2008 2:17 pm

Roberto_93 escribió:Estan todas las actualizaciones que se han ido poniendo el post principal o tengo que buscarlas post a post XD, tambien querria saber que ligas trae este parche y si trae la BBVA

Si estan al principio del post todo ordenao y no no trae la liga BBVA
y yo tengo un probelam al intentar jugar con el liverpool se me sale a windows y me da un error de k puede ser eso¿
gracias x adelantado

Jue Sep 04, 2008 1:04 pm

Seguro? Yo lo que quiero saber es si todas las actualizaciones del OF por ejemplo y todo eso que se han ido poniendo posts y paginas mas tardes se han ido recopilando en el post principal y sustituyendo por lo anteriores, [es que en el post principal poner que el OF es del 3/08/08 pero me parece que post mas adelante encontre otros mas actualizados y eso es lo que queria saber si los que se han ido actualizando se han pasado al post principal para no tener que buscarlos en todo el tema]

Para Mrblood21

Jue Sep 04, 2008 3:33 pm

Mrblood21 me gustaria preguntarte si vas a sacar el option file con todos los traspasos ahora que ha terminado el mercado de fichajes para tener el juego perita con todos los traspasos.

Jue Sep 04, 2008 6:56 pm

Ivanichi_00 escribió:A ver: dentro de la carpeta GDB, pones la carpeta "uni", si no existe, la pones de todas formas, de manera que dentro de la carpeta GDB esten las carpetas: "Uni", "balls", "names", "faces", y demas.

Vale creo GDB y meto names k es una carpeta y demas pero CV_0 Tambien esque me aparece como una carpeta no como .img

Jue Sep 04, 2008 8:07 pm

Vamos a ver: Si te descargas el kitserver de este parche, ya te viene creadas las carpetas, solo tienes que pegar la carpeta general llamada "kitserver" en la carpeta principal del juego, o: C/Archivos de programa/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2008/

Vie Sep 05, 2008 10:07 am

ya eso ya lo se pero lo demas lo hago como tu dices y no funciona

Ej: El murcia,zaragoza y levante aun estan .....
Última edición por NICCOK el Vie Sep 05, 2008 12:46 pm, editado 1 vez en total

AYUDA

Vie Sep 05, 2008 5:58 pm

DESCARGUE EL OPTION FILE PERO LOS DE LA BURDESLIGA ME SALEN EN LA LIGA HOLANDESA Y LA HOLANDESA EN LA BUERDESLIGA X Q SALE ASI?

Re: AYUDA

Vie Sep 05, 2008 6:05 pm

denny2580 escribió:DESCARGUE EL OPTION FILE PERO LOS DE LA BURDESLIGA ME SALEN EN LA LIGA HOLANDESA Y LA HOLANDESA EN LA BUERDESLIGA X Q SALE ASI?

Pudes poner paso a paso lo que hiciste para poner el "parche"

Vie Sep 05, 2008 10:40 pm

va a ver OF nuevo??

Full Version