Jue Ago 07, 2008 1:01 pm
Jue Ago 07, 2008 1:01 pm
Jue Ago 07, 2008 1:09 pm
Weaver escribió:txak ya lo se pero donde puedo encontar el programa (su ultima version)
Jue Ago 07, 2008 1:17 pm
Jue Ago 07, 2008 2:00 pm
Jue Ago 07, 2008 2:39 pm
Jue Ago 07, 2008 3:10 pm
pes4tocina escribió:Tengo un gran problema, a ver si alguien me puede ayudar.
Se me queda pillado el Pes2008, y no puedo salir a windows ni nada, tengo que reiniciar el ordenador! Imposible hacer nada, reiniciar o reiniciar y nose porque será..!
Con el parche bien instalado paso a paso se me sige quedando pillado y tengo el 1.2 instalado y el directx el 9.0 creo que es, también.
Mi pc:
Windows XP
Intel(R)Pentium(R)4CPU 3.20GHz
3.20GHZ, 512 MB de RAM
GRACIAS
pesaodmierda escribió:antes de nada vaya pedazo de PARCHE CAMPEON!!!! MUI GRANDE si señor jejeje yo tengo 1 problema aber.. e desinstalado el pro lo e vuelto a instalar e puesto las carpetas cv_0 etc etc en el kitserver, dspues los estadios las faces i todo i en el kitserver le e dado a setup entoncs dspues con el programa AFS explorer he cambiado todo los cv..etcetc d la carpeta img k esta en la carpeta del pro evolution soccer, me va pero no se m ve ningun escudo bien, los estadios tmpk los puedo elegir esta el pes2008 normal pero con cosas cambiadas, la musica i poko + a cambiado que ago?? muchas gracias d antemano i siento darte + trabajo i enorabuena por el parche otra vez !!!
Jue Ago 07, 2008 4:28 pm
Jue Ago 07, 2008 4:28 pm
32332991 escribió:Tengo un problemita si pudieran ayurdarme les agradeceria muchisimo!!!
El parche me anda de lujo cuando entro al juego directamente, pero cuando quiero modificar el mando del teclado y joystick desde el settings, es como que el juego vuelve a la version anterior respecto al optfile lo demas sigue lo del parche, pero el opt despues de modificar algun control me vuelve a lo viejoo!!!
si alguien puede ayudarme, estare encantado en ayudarle!!!
gracias y sigan trabajando asii
Es muy extraño...tienes el pes actualizado a la versión 1.2?
Jue Ago 07, 2008 4:53 pm
Txak escribió:pes4tocina escribió:Tengo un gran problema, a ver si alguien me puede ayudar.
Se me queda pillado el Pes2008, y no puedo salir a windows ni nada, tengo que reiniciar el ordenador! Imposible hacer nada, reiniciar o reiniciar y nose porque será..!
Con el parche bien instalado paso a paso se me sige quedando pillado y tengo el 1.2 instalado y el directx el 9.0 creo que es, también.
Mi pc:
Windows XP
Intel(R)Pentium(R)4CPU 3.20GHz
3.20GHZ, 512 MB de RAM
GRACIAS
mira en el settings, quizas este puesto en calidad alta y tu pc soporte menos, media o bajapesaodmierda escribió:antes de nada vaya pedazo de PARCHE CAMPEON!!!! MUI GRANDE si señor jejeje yo tengo 1 problema aber.. e desinstalado el pro lo e vuelto a instalar e puesto las carpetas cv_0 etc etc en el kitserver, dspues los estadios las faces i todo i en el kitserver le e dado a setup entoncs dspues con el programa AFS explorer he cambiado todo los cv..etcetc d la carpeta img k esta en la carpeta del pro evolution soccer, me va pero no se m ve ningun escudo bien, los estadios tmpk los puedo elegir esta el pes2008 normal pero con cosas cambiadas, la musica i poko + a cambiado que ago?? muchas gracias d antemano i siento darte + trabajo i enorabuena por el parche otra vez !!!
que raro, pero eso que as echo con el AFS explorer sobra porque no hay que utilizar ese programa para nada