Sab Nov 22, 2008 12:19 pm
yo me quedo el del levante que ya lo hice yo para pes2009 y ya os lo puse. asi que ya teneis un equipo menos que hacer.
Sab Nov 22, 2008 1:00 pm
que equipos teneis completos por ahora¿¿¿¿????, yo podria aportar algunos...
el zaragoza lo tengo completo
Sab Nov 22, 2008 1:11 pm
vale ya nos van quedando menos! animo que ya queda pocoo
Sab Nov 22, 2008 5:02 pm
ok, usaré los que ya habeis hecho, y no os preocupeis por los equipos que hay que sustituir ni de los logos, de eso ya me encargaré yo... mientras me paseis los jugadores ya creados me conformo...
y luke_77 vuelve a poner el link del zaragoza, que ya está perdido por ahí...
por ahora yo he empezado con el Elche, pero hechos solo estarían el Levante y el Zaragoza según vosotros...
quiero más colaboradores, si con 1 por cada equipo iría todo super-fácil
Sab Nov 22, 2008 8:31 pm
Hola, yo tengo todos los escudos de las camisas con sus respectivas publicidad solo para insertas. puedo formar parte de todos los equipos un poco. pedidmelo.
Sab Nov 22, 2008 11:31 pm
los kits los haremos con photoshop gracias
Dom Nov 23, 2008 12:25 pm
ok, todo perfecto pues, ya es solo ponerse a trabajar, por cierto thebest1415 como es el tema de relinkear equipaciones o simplemente cambiar una equipacion de un equipo por otra porq me gustaria saberloya q es una cosa q nunca consegui en el pro. gracias.
Dom Nov 23, 2008 1:40 pm
cuando se empezaara a acer este parche ???
o esta ya aciendose??
Dom Nov 23, 2008 5:12 pm
Yo puedo hacer los stats del Celta y mas o menos las caras.Los stats de donde los puedo sacar?
Saludos.
Dom Nov 23, 2008 6:30 pm
lidl escribió:Yo puedo hacer los stats del Celta y mas o menos las caras.Los stats de donde los puedo sacar?
Saludos.
lee la 1 pag
Full Version