Bueno, en este OF lo vere todo no? xDDD
Cuando este hombrecillo m pase el OF actualizado del primer post, le hago los traspasos y tal, ayudandome con el tuyo, me llevara su tiempo, pero valdra la pena xD
Moderador: Moderadores
Rikkimaru escribió:Pues ve diciendo cuales mas, tngo apuntados todos los que me aveis puesto en post anteriores xD
Cuando este hombrecillo m pase el OF actualizado del primer post, le hago los traspasos y tal, ayudandome con el tuyo, me llevara su tiempo, pero valdra la pena xD
clubbed2d escribió:Rikkimaru escribió:Pues ve diciendo cuales mas, tngo apuntados todos los que me aveis puesto en post anteriores xD
Dame un rato y te pondre una lista con la que me vas a odiar durante un buen tiempo xDD
Rikkimaru escribió:clubbed2d escribió:Rikkimaru escribió:Pues ve diciendo cuales mas, tngo apuntados todos los que me aveis puesto en post anteriores xD
Dame un rato y te pondre una lista con la que me vas a odiar durante un buen tiempo xDD
Supongo que en ese OF que me has pasado vendran, pero sino, haz la lista de todas formas.
Eso si, hazme un favor y pon.
Posicion en la que juega, nacionalizad, equipo actual, equipo que sale en le pro9 ( si sale el jugador ), altura, peso, y edad
Asi no relleno otro folio apuntando xD
Rikkimaru escribió:Claro, por cierto, si pones el numero que lleva en su equipo actual, de putisima madre, sino, yo lo busco en las paginas oficiales, no te preocupes xD
Gracias por tu currada ^^
wit0s escribió:Ese editor es del pro 2008 y no va con el 2009
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados