Mar Jul 25, 2006 2:36 pm

en la pagina 1 dice grandisimo parche, pero no hay link. ¿cual es el link?

Mar Jul 25, 2006 3:40 pm

Joder que no hay enlaces, te puedes bajar el parche de 4 sitios diferentes, vuelve a leerlo bien:

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... sc&start=0

Mar Jul 25, 2006 3:45 pm

ahh, no sabia que ese parche era la v 1.3

Mar Jul 25, 2006 3:51 pm

La beta es lo que tienes que buscar, que está a partir de la página 106. De todas formas para instalar la beta necesitas tener la versión 1.3 instalada

Mar Jul 25, 2006 9:49 pm

viento que mi cara te la mando por correo o messenger pero me das tu correo?

Mar Jul 25, 2006 10:41 pm

está en mi perfil

Mar Jul 25, 2006 11:39 pm

Viento tio, yo no tengo cara hecha ni ná.
Pero weno, ponme la de Beckham....... aunque sea más feo que yo!

jajajaja!
1 Saludo tios!

Mié Jul 26, 2006 10:09 am

viento que me metido en tu perfil y no descifro tu msn me lo puedes poner aqui???

Mié Jul 26, 2006 11:21 am

Viento escribió:La beta es lo que tienes que buscar, que está a partir de la página 106. De todas formas para instalar la beta necesitas tener la versión 1.3 instalada

Viendo que no parais de pedir la beta os vuelvo a colgar la página exacta dónde se descarga que es la 107 de este topic https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... start=1590 Asi lo volvemos a tener a mano hasta que Shango pueda ponerla en el 1er mensaje.

Por cierto Viento una duda ¿No está el santiago Bernabeu en los estadios? Ayer miré al crear un nuevo equipo y no lo vi.

Y una última duda: ¿Se puede meter en un equipo nuevo que vayamos a crear un jugador creado? Es que hice un jugado con mis cualidades y parecido a mi y me gustaría llevarme en el juego a ver que tal lo hago :twisted:

Creé el jugador pero lo guardé en "Jugador creado (Equipo nacional)" o algo por el estilo pero al crear el equipo no me encuentro. :oops:

Gracias anticipadas.

Mié Jul 26, 2006 11:46 am

Viento escribió:AH! vale vale, es que ese option file no es nuestro, lo pusimos para que la gente pudiera jugar la liga master sin problema. Se supone que es el mejor para la LM, supongo que serían los jugadores sin licencia como Van Nistelrum y cia

Si esos jugadores son, pero sabes si salen al empezar la liga master?

Yo creo q no,no?

Full Version