-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 171

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor saRielfa » Mié Ago 02, 2006 7:39 pm

Mkprods escribió:
saRielfa escribió:MKPRODS me podrias responder lo ke te pregunte antes ... porque no puedo crear jugadores desde el pesfan

prueba editar jugadores de agentes libres

Que es eso de agentes libres ? solo me deja editar los jugadores de los equipos ... pero los ke estan con los names editeh 121 bla bla no me deja :( quiero hacer bien a racing y independiente y asi hago los clasicos
Imagen
saRielfa
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Berdejo » Mié Ago 02, 2006 7:41 pm

Si entro en editar, y me pongo a poner los sonidos de los nombres a los jugadores que no tienen sonido, es compatible online? (me refiero al anuncia nombre del comentarista)

Es compatible online cambiar el estilo de saque de falta?

gracias de antemano
Berdejo
Aficionado
Aficionado

Notapor Maverik » Mié Ago 02, 2006 7:48 pm

saRielfa escribió:
Mkprods escribió:
saRielfa escribió:MKPRODS me podrias responder lo ke te pregunte antes ... porque no puedo crear jugadores desde el pesfan

prueba editar jugadores de agentes libres

Que es eso de agentes libres ? solo me deja editar los jugadores de los equipos ... pero los ke estan con los names editeh 121 bla bla no me deja :( quiero hacer bien a racing y independiente y asi hago los clasicos

en la pestaña de equipos en el pesfan dale a free agents y ahi te salen jugadores para editar...

BUENAS NOTICIAS.EL PROXIMO KITSERVER QUE SE SUBA SERA LA VERSION 5.2.3. :D QUE:

faceserver/hairserver - arreglos del insecto en faceserver/hairserver(supongo que arregla los cambios de faces en las sustituciones) -imágenes previo del estadio en stadiumserver
- imágenes de la inspección previo del balon en ballserver

aquí teneis una captura:
http://img274.imageshack.us/my.php?image=stad0mi3.jpg

la herramienta sera lanzada sobre la semana del 7 de Agosto en la cual lanzare mas tarde ya el kitserver totalmente corregido en fallos y solo vendran las nuevas equipaciones 8)
Última edición por Maverik el Mié Ago 02, 2006 7:52 pm, editado 1 vez en total
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor nMLasKi » Mié Ago 02, 2006 7:52 pm

Que buena noticia !!!!!! A esperar entonces, no falta demasiado !!

Muy buena noticia
nMLasKi
Goleador
Goleador

Notapor elcuervo0589 » Mié Ago 02, 2006 7:52 pm

2 preguntas

1º hay alguna forma de poner el radar del partido (la canchita que aparece abajo) q sea transaparente???.. ya q yo uso el radar pero cuando la pelota va por ahi no la veo

2º hay alguna forma de sacar el cuadradito q esta alrededor del numero de jugador (player 1 o 2)??? ya q aparece dentro de un cuadrado gris
elcuervo0589
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor nMLasKi » Mié Ago 02, 2006 7:53 pm

Mk me olvidé de comentarte, sabes que he tenido problemas vs el Celtic nuevamente, he corregido como te comenté el map del faceserver y además he intentado hacerlo sin instalar el kitserver, pero estoy seguro que hay algo más en el 0_text...ya que lo he suplantado por el original y he jugado el partido sin problemas, luego volví al 0_text del parche, no se te ocurre de algo que esté causando problemas dentro del 0_text ??
nMLasKi
Goleador
Goleador

Notapor Maverik » Mié Ago 02, 2006 7:54 pm

elcuervo0589 escribió:2 preguntas

1º hay alguna forma de poner el radar del partido (la canchita que aparece abajo) q sea transaparente???.. ya q yo uso el radar pero cuando la pelota va por ahi no la veo

2º hay alguna forma de sacar el cuadradito q esta alrededor del numero de jugador (player 1 o 2)??? ya q aparece dentro de un cuadrado gris

?¿?¿?

pon una captura de lo segundo
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor elcuervo0589 » Mié Ago 02, 2006 7:57 pm

Mkprods escribió:
elcuervo0589 escribió:2 preguntas

?¿?¿?

pon una captura de lo segundo

nose como poner capturas

pero me refiero a q cada jugador q manejas tiene el numerito arriba (ya sea player1 o player2).. bueno ese numero esta dentro de un cuadrado gris

habria forma de sacarlo???
elcuervo0589
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor farcoqui » Mié Ago 02, 2006 7:59 pm

bueno referido al material esta muy bueno pero hay 1 detalle a apreciar el club nacional de futbol ., no tiene su respectiva camiseta , el cual me llamo la atencion siendo fanatico de nacional encontrarme la camiseta del at nacional de ecuador y no la de montevideo si alguien pudiera publicar este kit se lo agradeceria ya que el trabajo esta hecho un lujo ., me gustaria que publicaran esos kit para arreglarlos desde ya saludos a todos fabian
farcoqui
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Maverik » Mié Ago 02, 2006 7:59 pm

dentro de un cuadrado gris?? que raro...juega en modo ventana y pulsa la tecla Impr Pet Sis para hacer la captura(al lado de f12)y mas tarde vete al paint y pulsa Ctrl + v para pegar y posteriormente guardar
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Parches