Lun Feb 05, 2007 9:06 pm

makukula si tiene ficha...
el que no tiene ficha es LLera... Te lo aseguro yo porque soy de Tarragona y aficionado del Nastic..

Lun Feb 05, 2007 9:19 pm

aRDiLa escribió:
molvi_mabad escribió:Ya he conseguido escuchar los comentarios!!!

Podrias explicar como lo has hecho? Yo no consigo que se escuchen...

Despúes de aplicar todo el parche lo único que no me funcionaba eran los comentarios y me dí cuenta de que solo me fallaba si cambiaba el archivo de opciones. Así que probé el archivo de opciones 2.3 que tiene este mismo parche y me aseguré de que se oían los comentarios. Después lo que he hecho ha sido abrirlo con el pesfan 6 y importar los datos del la versión 4.0 del archivo de opciones. Después de salvarlo he arrancado el juego y ya se me oían. He hecho lo que pone en la primera página del post.

Salu2

Lun Feb 05, 2007 9:52 pm

Que pesaditos algunos con el pendejo de Makukula, ni que fuera Ronaldinho... Ande y disfruten de este gran parche!!!

Lun Feb 05, 2007 9:57 pm

al menos alguien me puede decir como paso a makulula del option file que va al del que no va

Lun Feb 05, 2007 10:02 pm

Richister escribió:sigo preguntando lo del Ronaldo, que me deja un poco mosca. ¿Por qué no está en Brasil? es que si ha pasado con él, quizá haya pasado también con otros jugadores (lo digo porque si es un fallo del parche, para que se pueda arreglar).

Tonynho, sigo apoyandote con lo del marcador!

saludos

Ronaldo no fue más convocado a la selección brasileña, al igual que varios pesos "pesados" e históricos, creo que es una buena decisión de ingeniero el no haberlo incluído.

Si lo quieres, simplemente ve a EDITAR - REGISTRAR JUGADOR - SELECCIONES NACIONALES y eliges Brasil, luego buscas a Ronaldo y lo agregas.

Lun Feb 05, 2007 10:05 pm

nMLasKi escribió:Ronaldo no fue más convocado a la selección brasileña, al igual que varios pesos "pesados" e históricos, creo que es una buena decisión de ingeniero el no haberlo incluído.

Gracias nMLasKi, no lo sabía. Si es como dices, a mi también me parece una muy buena decisión, así le da todavía más realismo. Perdonad que no lo supiera.

gracias

Lun Feb 05, 2007 10:06 pm

ginesiyo escribió:al menos alguien me puede decir como paso a makulula del option file que va al del que no va

Usa el PES 6 Fan Editor, 1ro abres el option file al que lo quieres pasar (el que NO tiene a Makulula), luego vas a File -> Open OF2 y abres el otro option file (el que TIENE a Makulula). Bien, luego en el option file que quieres importarlo, vas a la parte de Transfers, y por ejemplo seleccionas la carpeta <EDITED> (en la lista de equipos, selecciones, buscas una EDITED), luego te posicionas en cualquiera de los lugares, le das doble clic y te abre para editar como a un jugador común (estadísticas, edad, etc), pero vas a notar que además de los botones Aceptar y Cancelar hay una opción que dice IMPORT (OF2), bien haces clic aquí y se te despliega una lista con los jugadores del option file que TIENE a Makulula, lo buscas y le das doble clic y listo, se importará en esa posición.

Luego buscas el Nastic, y con el mismo PES 6 Fan lo arrastras de un lado hacia otro, guardas los cambios y listo !

Espero que hayas entendido

Lun Feb 05, 2007 10:08 pm

Richister escribió:
nMLasKi escribió:Ronaldo no fue más convocado a la selección brasileña, al igual que varios pesos "pesados" e históricos, creo que es una buena decisión de ingeniero el no haberlo incluído.

Gracias nMLasKi, no lo sabía. Si es como dices, a mi también me parece una muy buena decisión, así le da todavía más realismo. Perdonad que no lo supiera.

gracias

NO hace falta que lo sepas todo, yo tampoco sé muchas cosas :p no tienes por que pedir perdón.

Saludos amigo

Lun Feb 05, 2007 10:09 pm

Por cierto, creo que mi juego tiene un fallo (casualmente, desde que puse el parche):

:arrow: He jugado 3 partidos con el FC Barcelona, y siempre se repite la misma motivación (o estado de forma) de los jugadores. Pero es que no falla, todos repiten la misma motivación (pero todos todos). Me ha pasado también con algún otro equipo.

Por qué puede pasarme esto?

Lun Feb 05, 2007 10:44 pm

GRACIAS nMaslaski ya esta solucionado ya creo que esta mas completo mi pes asi

Full Version