Lun Sep 17, 2007 12:20 am
asiq el siguiente option sera ese, el d kitar clasicos y tal no? o sakareis uno actualizado y luego ese? esq personalmente no me gusta mucho la idea d kitar los clasicos y mas aun si tienes instalado un parche, q habria q cambiar muuuchas cosas. En fin ánimo cracks
Lun Sep 17, 2007 12:35 am
[EDITADO]
Última edición por usuario01 el Mié Nov 18, 2009 10:07 am, editado 1 vez en total
Lun Sep 17, 2007 4:32 am
aun no hay fecha para el final?
Lun Sep 17, 2007 4:49 am
es verdad
saludos
Lun Sep 17, 2007 7:05 am
Hola!!
He descargado este peazo de option, pero tengo un problema:
Me salen todos los jugadores actualizados, pero algunos escudos no me salen, como chelsea, y otros equipos ingleeses.... He descargado también el archivo que pone Escudos, pero no sé como instalarlo.
Podríais por favor, poner ese mismo Option con todos los escudos ya metidos, sin necesidad de instalar el otro archivo ese de Escudos? Sería mucho más fácil. Gracias!
PD: O al menos decirme como meter los escudos.dkz, que no sé como hacerlo.
PD: Muy bueno el option, muy buen trabajo!!!!
Lun Sep 17, 2007 7:14 am
carlospes escribió:Hola!!
He descargado este peazo de option, pero tengo un problema:
Me salen todos los jugadores actualizados, pero algunos escudos no me salen, como chelsea, y otros equipos ingleeses.... He descargado también el archivo que pone Escudos, pero no sé como instalarlo.
Podríais por favor, poner ese mismo Option con todos los escudos ya metidos, sin necesidad de instalar el otro archivo ese de Escudos? Sería mucho más fácil. Gracias!
PD: O al menos decirme como meter los escudos.dkz, que no sé como hacerlo.
PD: Muy bueno el option, muy buen trabajo!!!!
que yo sepa no se pueden meter todos los escudos en el option
para aplicar el parche tenes que abrir el archivo con el dkz y arriba en la pestaña parche hace click en aplicar parche en carpeta y luego buscas la carpeta dat en donde se instalo el pes 6 y listo solo se actualiza el archivo
Lun Sep 17, 2007 8:14 am
Gracias por tu respuesta Ulloasalta, pdorías ponerme un link de donde descargar el dkz para abrir el archivo?
Instalando este archivo de escudos.dkz se instalan todos los escudos de los equipos bien? o quedan algunos sin escudos??
Muchas gracias de nuevo!!
Soy un poco nuevo
Gracias de nuevo!!
Lun Sep 17, 2007 12:59 pm
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... 193#705193
e creado un concurso de equipaciones pasense y miren aver que les parece,un saludoo
Lun Sep 17, 2007 1:20 pm
carlospes escribió:Gracias por tu respuesta Ulloasalta, pdorías ponerme un link de donde descargar el dkz para abrir el archivo?
Instalando este archivo de escudos.dkz se instalan todos los escudos de los equipos bien? o quedan algunos sin escudos??
Muchas gracias de nuevo!!
Soy un poco nuevo

Gracias de nuevo!!
Se te instalan todos los escudos hasta los de las selecciones ocultas
Lun Sep 17, 2007 4:54 pm
creo que no me equivoco en que M. Delaney ha abandona el Aston Villa, no se si ha vuelto a jugar a Wales, es una tonteria pero si vas a repasar la liga inglesa echale un ojo.
Gracias Catirga
Full Version