Mié Sep 05, 2007 1:08 pm
alguien se bajo el parche desde el torrent??? a mi no me funcionaaaaa!? como va el tema, te tienes q estar 1 mes para bajarte las 37 partes de megaupload???? no creo... por que no ira el torrent...? jooooer....vaya tela marinera, sorry por ser pesao, pero es lo que ai.
Saludos y enhorabuena por el peazo parche.
Mié Sep 05, 2007 1:08 pm
Muy bueno el parche. Primero felicitaros por vuestro trabajo y segunda si se me permite una pequeña critica, el sonido de los comentarios, se oyen un poco mal, pero mi mas sincera enhorabuena a los creadores del parche muy buen trabajo.
Una duda, alguien tiene algun save actualizado al 1 de septiembre. Esk veo que faltan algunos jugadores como angel en el villarreal, el fernandes en el valencia etc.
Si alguien lo tiene porfavor que me lo pase por e-mail, le estaria muy agradecido.
amoros_11@hotmail.com
Mié Sep 05, 2007 1:12 pm
PERO VAMOS A VER, COMO TE LO HAS BAJAO EL PARCHE??? TORRENT??? O MEGAUPLOAD????
Mié Sep 05, 2007 1:14 pm
donde se pone el archivo de opciones???? , esqe en la explicacion de como se instala sale la carpeta save esa, pero ami no me sale y aunke la cree yo a parte no funciona , donde lo coloco??
Mié Sep 05, 2007 1:22 pm
Dj_Manu_04 escribió:
SAGPES escribió:
HOLA DJ MANU 04, SE CUAL ES TU POBLEMA, LO UNIO QUE TIENES QUE HACER, ES:
QUITARLA CARPETA BALLS DEL KITSERVER, DESPUES SOLO DEBES VOLVER A INSTALAR EL KIT SERVER. Y YA TE IRA EL JUEGO ESPERO HABERTE AYUDADO
UN SALUDO
gracias sagpes x aserme caso la verda esk estaba ya agobiao de k no me resolvieran esto. me puedes explicar lo k me as dixo paso a paso. tengo k eliminar la carpeta balls del kitservr. pero como vuelvo a instalarlo eso no lo entiendo
x favor que alguien me ayude como ago eso de instalar de nuevo el kitserver 1 vez k kite lo de la carpeta balls
Mié Sep 05, 2007 1:30 pm
8Rubinho8 tengo el mismo problema que tú, lo puse en D:\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\save\folder1 y no me acaban de salir bien los equipos (salen los escudos del valladolid, almería y murcia pero con los jugadores de los descendidos la pasada campaña), ¿algún admin puede aclarar dónde debemos meter el option file?
Gracias!
Mié Sep 05, 2007 1:31 pm
Yo me lo e descargao por torrent no llega a dos dias.
Alguien tiene un save actualizado al 1 de septiembre?
Mié Sep 05, 2007 1:33 pm
seteoner escribió:Solo ai 24 archivos, pa cuando los demas????? y por que NO FUNCIONA EL TORRENT???? DIOS, ESTO CADA DIA PEOR

ten paciencia hombre, que subir las 37 partes lleva su tiempo...
Mié Sep 05, 2007 1:36 pm
ayudednme a mi lo mio es 1 tonteria
Mié Sep 05, 2007 1:45 pm
por favor qe algien nos diga donde debemos poner el arxiv de opciones
Full Version