Mié Ago 02, 2006 7:59 pm

bueno referido al material esta muy bueno pero hay 1 detalle a apreciar el club nacional de futbol ., no tiene su respectiva camiseta , el cual me llamo la atencion siendo fanatico de nacional encontrarme la camiseta del at nacional de ecuador y no la de montevideo si alguien pudiera publicar este kit se lo agradeceria ya que el trabajo esta hecho un lujo ., me gustaria que publicaran esos kit para arreglarlos desde ya saludos a todos fabian

Mié Ago 02, 2006 8:01 pm

elcuervo0589 escribió:2 preguntas

1º hay alguna forma de poner el radar del partido (la canchita que aparece abajo) q sea transaparente???.. ya q yo uso el radar pero cuando la pelota va por ahi no la veo

2º hay alguna forma de sacar el cuadradito q esta alrededor del numero de jugador (player 1 o 2)??? ya q aparece dentro de un cuadrado gris

1) Andá al menú ajuste de pantalla -> radar -> elegí la opción TRANSPARENTE

2) No se puede, podés sacarlo pero además no se ve el jugador, es decir que podés eliminar el cuadrito y el jugador pero no el cuadrito solamente.

Mié Ago 02, 2006 8:01 pm

farcoqui escribió:bueno referido al material esta muy bueno pero hay 1 detalle a apreciar el club nacional de futbol ., no tiene su respectiva camiseta , el cual me llamo la atencion siendo fanatico de nacional encontrarme la camiseta del at nacional de ecuador y no la de montevideo si alguien pudiera publicar este kit se lo agradeceria ya que el trabajo esta hecho un lujo ., me gustaria que publicaran esos kit para arreglarlos desde ya saludos a todos fabian

tomo nota pero mandame los kits.habra sido un error puntual de tuso.

Mié Ago 02, 2006 8:06 pm

Mkprods escribió:dentro de un cuadrado gris?? que raro...juega en modo ventana y pulsa la tecla Impr Pet Sis para hacer la captura(al lado de f12)y mas tarde vete al paint y pulsa Ctrl + v para pegar y posteriormente guardar

aca estan las 2 cosas q te digo

Imagen

Mié Ago 02, 2006 8:09 pm

algo tocaste del s_text.reemplazalo por el del parche nosotros aparte no tenemos esos popups

Mié Ago 02, 2006 8:11 pm

Mkprods escribió:algo tocaste del s_text.reemplazalo por el del parche nosotros aparte no tenemos esos popups

ahh ok... es q kise cambiarle algunos fondos

no sabes q archivos eran???

Mié Ago 02, 2006 8:13 pm

ahora de memoria no lo se quizas sea el unknow_113 pero no me hagas mucho caso sera mejor que lo reemplaces entero

Mié Ago 02, 2006 8:20 pm

He hexo exactamente igual lo k ha dixo en este foro. Pero me sale el error tan famoso lo de enviar informes. K puedo hacer???

Mié Ago 02, 2006 8:22 pm

desinstala el kitserver
remueve el exe
sustituyelo por el del primer post
instala el kitserver

Mié Ago 02, 2006 8:23 pm

hola
tengo un grave problemita esque en el modo edit se me sale el juego a causa de un error pero lo tengo desde hace tiempo no con este parche que devo hacer.
ayuda por favor gracias de ante mano

Full Version