Moderador: Moderadores
elcuervo0589 escribió:2 preguntas
1º hay alguna forma de poner el radar del partido (la canchita que aparece abajo) q sea transaparente???.. ya q yo uso el radar pero cuando la pelota va por ahi no la veo
2º hay alguna forma de sacar el cuadradito q esta alrededor del numero de jugador (player 1 o 2)??? ya q aparece dentro de un cuadrado gris
farcoqui escribió:bueno referido al material esta muy bueno pero hay 1 detalle a apreciar el club nacional de futbol ., no tiene su respectiva camiseta , el cual me llamo la atencion siendo fanatico de nacional encontrarme la camiseta del at nacional de ecuador y no la de montevideo si alguien pudiera publicar este kit se lo agradeceria ya que el trabajo esta hecho un lujo ., me gustaria que publicaran esos kit para arreglarlos desde ya saludos a todos fabian
Mkprods escribió:dentro de un cuadrado gris?? que raro...juega en modo ventana y pulsa la tecla Impr Pet Sis para hacer la captura(al lado de f12)y mas tarde vete al paint y pulsa Ctrl + v para pegar y posteriormente guardar
Mkprods escribió:algo tocaste del s_text.reemplazalo por el del parche nosotros aparte no tenemos esos popups
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados