Lun Feb 05, 2007 11:10 pm

Richister escribió:Por cierto, creo que mi juego tiene un fallo (casualmente, desde que puse el parche):

:arrow: He jugado 3 partidos con el FC Barcelona, y siempre se repite la misma motivación (o estado de forma) de los jugadores. Pero es que no falla, todos repiten la misma motivación (pero todos todos). Me ha pasado también con algún otro equipo.

Por qué puede pasarme esto?

Eso también se cambia en la pantalla de opciones de partido....se pueden dejar al azar o todos iguales.

Lun Feb 05, 2007 11:26 pm

perdon el desvirtue ingeniero te mande un mp es para preguntarte unas cositas del parche

Mar Feb 06, 2007 12:03 am

Yo creo que he encontrado un fallo en el option file o no se si es problema de s_sound o 0_sound no se cual será.

La cosa es que yo solo uso el OF, no e aplicado el parche por completo todavia.
Bueno pues al empezar TODAS las segundas partes de cada partido pues el comentarista me dice que "empezamos la prorroga" o muerte subita o me dice que algun equipo gana 1 a 0 cualdo a lo mejor vamos 0 a 0. Y si por un casual es otro resultado al empezar la 2ª parte pues me dice como vamos pero siempre 1 gol por encima o me recuerda el numero total de goles que van en el partido, siempre diciendo 1 mas.

No se si lo habreis comentado anteriormente porque hay 115 paginas y no he encontrado mencion alguna.
Sabeis porque puede pasar esto?

Saludos chicos

Mar Feb 06, 2007 12:42 am

muchachos una pregunta, en el update la carpeta de boots la hizo sebas, saludos y felicidades

Mar Feb 06, 2007 12:48 am

joguik escribió:Yo creo que he encontrado un fallo en el option file o no se si es problema de s_sound o 0_sound no se cual será.

La cosa es que yo solo uso el OF, no e aplicado el parche por completo todavia.
Bueno pues al empezar TODAS las segundas partes de cada partido pues el comentarista me dice que "empezamos la prorroga" o muerte subita o me dice que algun equipo gana 1 a 0 cualdo a lo mejor vamos 0 a 0. Y si por un casual es otro resultado al empezar la 2ª parte pues me dice como vamos pero siempre 1 gol por encima o me recuerda el numero total de goles que van en el partido, siempre diciendo 1 mas.

No se si lo habreis comentado anteriormente porque hay 115 paginas y no he encontrado mencion alguna.
Sabeis porque puede pasar esto?

Saludos chicos

Puede pasar, lo arreglas en OPCIONES - SONIDO - SONIDO DE LOS COMENTARIO, ahí eliges el español le das a Aceptar a todo y se soluciona.

Mar Feb 06, 2007 1:08 am

una duda: se pueden crear equipos por ejemplo quiero crear 2 equipos : 1 de jugadores que usen adidas y otros de jugadores que usen nike. es posible ?

Mar Feb 06, 2007 1:29 am

crear no creo pero reemplazar si yo con este OF cree a boca y river actualisados con kits y faces y me quedo bastante bien

Mar Feb 06, 2007 1:40 am

Lautarog escribió:crear no creo pero reemplazar si yo con este OF cree a boca y river actualisados con kits y faces y me quedo bastante bien

como hiciste amigo. quiero tener esos 2 equipos tambien. mi mail es frangoitia@hotmail.com

Mar Feb 06, 2007 1:49 am

che en la master no se puede ni elegir se va a haber lesiones ni elegir si va a haber fatiga acumulada. como que esas 2 opciones no vienen. mientras que en las copas o las otras ligas si vienen

Mar Feb 06, 2007 2:03 am

frangoitia escribió:che en la master no se puede ni elegir se va a haber lesiones ni elegir si va a haber fatiga acumulada. como que esas 2 opciones no vienen. mientras que en las copas o las otras ligas si vienen

por supuesto que NO se pueden elegir, en la vida real existe la fatiga y la lesión, y la liga master intenta ser lo más cercano posible a la realidad, lo cual me parece perfecto

Full Version