Mié Sep 05, 2007 1:45 pm

Gracias Gio provare suerte aver......

Mié Sep 05, 2007 1:46 pm

seteoner escribió:PERO VAMOS A VER, COMO TE LO HAS BAJAO EL PARCHE??? TORRENT??? O MEGAUPLOAD????

Yo bajé el torrent con el Bitcomet y me tardó 5 días.
1 saludo

Mié Sep 05, 2007 1:48 pm

Dj_Manu_04 escribió:
SAGPES escribió:
HOLA DJ MANU 04, SE CUAL ES TU POBLEMA, LO UNIO QUE TIENES QUE HACER, ES:

QUITARLA CARPETA BALLS DEL KITSERVER, DESPUES SOLO DEBES VOLVER A INSTALAR EL KIT SERVER. Y YA TE IRA EL JUEGO ESPERO HABERTE AYUDADO

gracias sagpes x aserme caso la verda esk estaba ya agobiao de k no me resolvieran esto. me puedes explicar lo k me as dixo paso a paso. tengo k eliminar la carpeta balls del kitservr. pero como vuelvo a instalarlo eso no lo entiendo

x favor que alguien me ayude como ago eso de instalar de nuevo el kitserver 1 vez k kite lo de la carpeta balls

Mié Sep 05, 2007 1:50 pm

el problema de ke no funcione bien el option file (ke se vean los eskudos del almeria y demás pero kon las plantillas de la real, celta...) puede ser porke tengo el PES6 en kastellano?

Mié Sep 05, 2007 1:52 pm

Dj_Manu_04 escribió:Dj_Manu_04 escribió:
SAGPES escribió:
HOLA DJ MANU 04, SE CUAL ES TU POBLEMA, LO UNIO QUE TIENES QUE HACER, ES:

QUITARLA CARPETA BALLS DEL KITSERVER, DESPUES SOLO DEBES VOLVER A INSTALAR EL KIT SERVER. Y YA TE IRA EL JUEGO ESPERO HABERTE AYUDADO

gracias sagpes x aserme caso la verda esk estaba ya agobiao de k no me resolvieran esto. me puedes explicar lo k me as dixo paso a paso. tengo k eliminar la carpeta balls del kitservr. pero como vuelvo a instalarlo eso no lo entiendo

x favor que alguien me ayude como ago eso de instalar de nuevo el kitserver 1 vez k kite lo de la carpeta balls

para volver a instalar el kirtserver lo que tienes que hacer es drle al setup y elegir el archivo pes 6.exe.
Espero que esto solucione tus dudas

Mié Sep 05, 2007 1:53 pm

buenas!!! queria haceros una pregunta acerca del color de la aficion. me he leido gran parte del foro y no he encontrado respuesta. la cuestion esque por ejemplo el color de la aficion del cadiz me sale roja y negra.. y fijandome en la equipacion asignada en editar equipo los colores de la equipacion son esos...en cambio dentro de la carpeta kitserver sale con sus colores..
bueno espero que me podais ayudar!! muchas gracias por todo!!

Mié Sep 05, 2007 1:56 pm

txapo escribió:el problema de ke no funcione bien el option file (ke se vean los eskudos del almeria y demás pero kon las plantillas de la real, celta...) puede ser porke tengo el PES6 en kastellano?

no, yo también lo tengo en castellano y me va todo bien

Mié Sep 05, 2007 1:59 pm

Hola!Alguien me podria decir que parte hay que descargar para tener el option file es que no me sale

Muchas gracias y Saludos

Mié Sep 05, 2007 2:01 pm

GioGaucho, m puedes poner la captura d la ekipcion del murcia d ete patch, m da = si es la q eta en el kitserver o puesta en un partido, x favor. gracias

Mié Sep 05, 2007 2:02 pm

migui_depor69 escribió:
txapo escribió:el problema de ke no funcione bien el option file (ke se vean los eskudos del almeria y demás pero kon las plantillas de la real, celta...) puede ser porke tengo el PES6 en kastellano?

no, yo también lo tengo en castellano y me va todo bien

y dónde has metido el option file migui?

Full Version