Jue Jul 27, 2006 8:22 pm

el aleman ese joven es gonzalo castro del bayern leverkusen tmb podriamos poner a thomas christiansen k tmb es español i jugo con la selecion

Vie Jul 28, 2006 10:02 am

Viento , perdona q te siga dando la tabarra con lo de los jugadores FAKE.

Pero no salen en la liga master no?. Porque no me gustaria q hubiera dos Van Nistelrooy o dos Ballack por ejemplo, aunq uno se llamara Ballack y otro FAKE Ballack

Vie Jul 28, 2006 11:13 am

Pues haz la prueba, te creas una liga master y lo buscas

Vie Jul 28, 2006 6:08 pm

q tal una seleccion musulmana (arabia, Egipto morolandia y demas en un equipo)?
creo q deeberiamos cargarnos todos los equipos y hacer un juego totalmente nuevo, para los equipos reales tenemos el more patch

Vie Jul 28, 2006 6:29 pm

PREMIO

Vie Jul 28, 2006 8:19 pm

farlopa escribió:q tal una seleccion musulmana (arabia, Egipto morolandia y demas en un equipo)?
creo q deeberiamos cargarnos todos los equipos y hacer un juego totalmente nuevo, para los equipos reales tenemos el more patch

Y otro de catolicos? No me gusta la idea. Y cargarnos todos los equipos a estas alturas que tenemos el PES6 encima no me parece.

Dom Jul 30, 2006 3:54 pm

pos ahora q viento se va d vacaciones y shango esta liado yo y farlopa nose quedamos al mando
lo q yo tngo pensado para sacar las proxima version es retocar la comercial league ponerle las caras q faltan y los kits a los ekipos actualizar la option cn los fichajes y en los 3 ekipos q estan en la liga a poner drogas si drogas no y una seleccion de jugadores de futbol sala
que os parece?

Dom Jul 30, 2006 6:23 pm

si ta muy bueno lo q dices pero en el ekipo futbol sala tmb pondras un estadio asi o solo el equipo?

Dom Jul 30, 2006 7:13 pm

un stadio tmb

Dom Jul 30, 2006 7:25 pm

muy weno el parxe gracias por la aportacion

Full Version