Mar Feb 06, 2007 2:06 am

che ya te agrege men aceptame

Mar Feb 06, 2007 2:09 am

disculpa: agregame de nuevo pliss

Mar Feb 06, 2007 2:10 am

nMLasKi escribió:
frangoitia escribió:che en la master no se puede ni elegir se va a haber lesiones ni elegir si va a haber fatiga acumulada. como que esas 2 opciones no vienen. mientras que en las copas o las otras ligas si vienen

por supuesto que NO se pueden elegir, en la vida real existe la fatiga y la lesión, y la liga master intenta ser lo más cercano posible a la realidad, lo cual me parece perfecto

logico y es lo que yo quiero. pero los jugadores no se me cansan acumuladamente, juge 2 partidos y 0 fatiga acumulada

Mar Feb 06, 2007 2:19 am

Lautarog escribió:che ya te agrege men aceptame

como es tu msn

Mar Feb 06, 2007 3:20 am

cmg10 escribió:
cadornanet escribió:
elmariano escribió:me baje e instale todo el parche pero ahora los logos de la liga inglesa estan mal, como en el juego original.. alguien puede subirlos bien o mandarme el link.. gracias!

A mi me pasa lo mismo, es el único problema, lo demás todo bien...

a mi me pasa lo mismo no se a que se debe

por favor ke alguien mande la solucion por favor..
mi mail es mariano.del.carajo@gmail.com
alguien ke lo tenga bien por favor ke me agregue al msn y me lo pasa bien
son los archivos unknow00535 y unknow00546 o como se escriba
MUCHAS GRACIAS! :)

Mar Feb 06, 2007 3:22 am

elmariano escribió:
cmg10 escribió:
cadornanet escribió:
elmariano escribió:me baje e instale todo el parche pero ahora los logos de la liga inglesa estan mal, como en el juego original.. alguien puede subirlos bien o mandarme el link.. gracias!

A mi me pasa lo mismo, es el único problema, lo demás todo bien...

a mi me pasa lo mismo no se a que se debe

por favor ke alguien mande la solucion por favor..
mi mail es mariano.del.carajo@gmail.com
alguien ke lo tenga bien por favor ke me agregue al msn y me lo pasa bien
son los archivos unknow00535 y unknow00546 o como se escriba
MUCHAS GRACIAS! :)

00535 y 00536 soriii le erre
perdon y gracias!

Mar Feb 06, 2007 3:40 am

los jugadores no se cansan tan rápido, en el comienzo de temporada no suelen acumular fatiga, pero esperá a jugar 5 o 6 partidos seguidos y vas a ver, ni hablar antes de llegar al receso, están super cansados

Mar Feb 06, 2007 3:45 am

buenas donde encuentro la carpeta uni que se corresponde con el OF de Ingeniero?

es ke en la primera pagina no aparece.

gracias.

un saludo!!!

Mar Feb 06, 2007 3:50 am

Se encuentra en el UPDATE, junto con el nuevo s_text, el bootserver y el option, en la primera página XD

Mar Feb 06, 2007 4:19 am

primero quisiera dar las gracias y mi mas sincera enhorabuena a los creadores de este parche que para mi ha conseguido el que vuelva a viciarme con este tremendo juego...enorme trabajo chicos, y aunque se que os estais tomando un respiro bien merecido por otra parte quizas no leais esto..pero en difinitiva muchas gracias pro vuestro trabajo.

Ahora bien esto va para el que me quiera ayudar o lo sepa.
estoy viendo que dependiendo que copa liga o formato juegues, me aparece un marcador y un tiempo diferente, me gustaria tener siempre el del plus, y quisiera saber si hya alguna forma de ponerlo igual que pongo los nuevos estadios y balones....
gracias y saludos :wink:

Full Version