Mié Sep 05, 2007 2:07 pm

Si se siguen los pasos va todo bien. Leer bien la primera página. Si no os funciona empezar desde el principio...Un saludo

Mié Sep 05, 2007 2:07 pm

migui_depor agregame plase 1 sg Dj_Manu_04@hotmail.com

Mié Sep 05, 2007 2:11 pm

migui_depor69 escribió:
Dj_Manu_04 escribió:Dj_Manu_04 escribió:
SAGPES escribió:
HOLA DJ MANU 04, SE CUAL ES TU POBLEMA, LO UNIO QUE TIENES QUE HACER, ES:

QUITARLA CARPETA BALLS DEL KITSERVER, DESPUES SOLO DEBES VOLVER A INSTALAR EL KIT SERVER. Y YA TE IRA EL JUEGO ESPERO HABERTE AYUDADO

gracias sagpes x aserme caso la verda esk estaba ya agobiao de k no me resolvieran esto. me puedes explicar lo k me as dixo paso a paso. tengo k eliminar la carpeta balls del kitservr. pero como vuelvo a instalarlo eso no lo entiendo

x favor que alguien me ayude como ago eso de instalar de nuevo el kitserver 1 vez k kite lo de la carpeta balls

para volver a instalar el kirtserver lo que tienes que hacer es drle al setup y elegir el archivo pes 6.exe.
Espero que esto solucione tus dudas

que me agregue alguien y me explique esto es 1 tonteria de na x eso kiero k me ayudeis please. Dj_Manu_04@hotmail.com

Mié Sep 05, 2007 2:13 pm

gracias speka por lo de donde estan los escudos pero tengo otra duda xD.yo ya tengo el escudo en 64x64 aunke sin la parte negra de detras xD y quiero sustituirloi .como lo ago??
spero respuestas y gracias(djo aki mi msn por si keris explicarmelo x msn MAIL BORRADO) ya es la 3 xD a ver si a la 3 va la vencida xD xD xD
Última edición por Cop el Lun Sep 21, 2009 4:11 pm, editado 1 vez en total
Razón: El usuario pidio borrar su email

Mié Sep 05, 2007 2:13 pm

a ver,es la primera vez que escribo en este foro.En principio dar la enhorabuena a los creadores del parxe xq es mu bueno!Decir que todo me funciona correctamente!Hay gente que esta preguntando que aun poniendo el option file en la carpeta de save/folder1 tiene problemas.Si esa gente tiene el windows vista,creo que yo tengo la solucion!si eso diganmelo,bien por el foro o por msn, machingol@hotmail.com
espero ser de ayuda

Mié Sep 05, 2007 2:17 pm

Rubinho ya está, he comenzado una búsqueda en windows con el nombre del option file y he descubierto uno que había en documents and settings, lo he reemplazado y ya funciona.

Mié Sep 05, 2007 2:18 pm

Wola de nuevo
Mensaje para los creadores del parche:
podriais colgar un option file actualizado con todos los fichajes ahora que ya se ha cerrado el periodo?
las actualizaciones irían en la primera pagina, no?
gracias

Mié Sep 05, 2007 2:19 pm

migui_depor69 escribió:
Dj_Manu_04 escribió:
Dj_Manu_04 escribió:
SAGPES escribió:
HOLA DJ MANU 04, SE CUAL ES TU POBLEMA, LO UNIO QUE TIENES QUE HACER, ES:

QUITARLA CARPETA BALLS DEL KITSERVER, DESPUES SOLO DEBES VOLVER A INSTALAR EL KIT SERVER. Y YA TE IRA EL JUEGO ESPERO HABERTE AYUDADO

gracias sagpes x aserme caso la verda esk estaba ya agobiao de k no me resolvieran esto. me puedes explicar lo k me as dixo paso a paso. tengo k eliminar la carpeta balls del kitservr. pero como vuelvo a instalarlo eso no lo entiendo

x favor que alguien me ayude como ago eso de instalar de nuevo el kitserver 1 vez k kite lo de la carpeta balls

para volver a instalar el kirtserver lo que tienes que hacer es drle al setup y elegir el archivo pes 6.exe.
Espero que esto solucione tus dudas

que me agregue alguien y me explique esto es 1 tonteria de na x eso kiero k me ayudeis please. Dj_Manu_04@hotmail.com.

solo kiero saber 1 vez k le de a setup y elejir el pes6.exe k tenmgo k aser

Mié Sep 05, 2007 2:25 pm

A ver si alguien me ayuda, donde puedo conseguir el resto de los archivos para bajar, ya baje los 24 que aparecen en el foro....
para conseguir los 37 que mencionan, como los consigo???

Mié Sep 05, 2007 2:30 pm

txapo escribió:
migui_depor69 escribió:
txapo escribió:el problema de ke no funcione bien el option file (ke se vean los eskudos del almeria y demás pero kon las plantillas de la real, celta...) puede ser porke tengo el PES6 en kastellano?

no, yo también lo tengo en castellano y me va todo bien

y dónde has metido el option file migui?

donde manda en la página 1 de este mismo foro

Full Version