Dom Jul 30, 2006 11:50 pm
Pues como ha comentado doctor, yo me voy de vacaciones y el será el "Viento" del parche, harás las veces de mi.
El estadio de fútbol sala ya lo tengo preparado para el stadium server, y caras he metido varias con el faceserver. He actualizado algunos equipos clásicos con varias caras.
Bueno, a partir del día 1, dirigios a thedoctor para cualquier cosa.
Mar Ago 01, 2006 11:02 am
lo instyalo todo bn me salen las pantallas los ekipos las ekipaciones y lo unico ke me falla es cuando la alineacion me pone los jugadores por ejemplo en japon sub 16 me pone a viduka kewel la seleccion australiana y asi kn todo mu bueno el parche aaaa y no me sale ninguna seleccion autonomica alguien me puede ayudar???
Mar Ago 01, 2006 2:27 pm
Copia el optionfile del parche, es así de simple. Sustituye el que tengas por el del parche.
Mar Ago 01, 2006 3:03 pm
pero en ke karpeta lo pongo??? y dentro de dnde ??? tengo ke sacar el folder ??? y me terlo o vale kn ponerlo en una carpeta todo junto??
Mar Ago 01, 2006 4:17 pm
La cara de Oliver y MArk esas donde ay q descargarselas
GRAX
Mar Ago 01, 2006 4:49 pm
pero en ke karpeta lo pongo??? y dentro de dnde ??? tengo ke sacar el folder ??? y me terlo o vale kn ponerlo en una carpeta todo junto??
Mié Ago 02, 2006 1:12 pm
estoy trabajando en el parche podrian decirme una lista de jugadores para poner en el drogas si y en el drogas no sobre todo en el drogas si
PDen el drogas no haré el tipico combinado de la liga
Mié Ago 02, 2006 1:34 pm
drogas si....maradona, canigia, gascoine, floyd landis jejeje, tb algun borrachin, tb a mutu, a los q acusaron de dopaje, como davids, ferdinand,kluivert
Mié Ago 02, 2006 1:51 pm
Drogas Si: Gurpegui, Giovanella, Mutu, Maradona, Canigia, Gascoigne, Kluivert, Ferdinand, Davids, Guardiola, Best, Julio Alberto,...
Mié Ago 02, 2006 2:55 pm
No puede faltar en el drogas SI el Dr. Gregory House
Full Version