Mié Sep 05, 2007 2:39 pm
Nakata_10 escribió:Wola de nuevo
Mensaje para los creadores del parche:
podriais colgar un option file actualizado con todos los fichajes ahora que ya se ha cerrado el periodo?
las actualizaciones irían en la primera pagina, no?
gracias
Eso, es una buena idea
Mié Sep 05, 2007 2:55 pm
Cuando hayan actualizaciones, os enterareis todos. No empeceis a preguntar por option files actualizados.
Mié Sep 05, 2007 2:56 pm
ossa_raul escribió:A ver si alguien me ayuda, donde puedo conseguir el resto de los archivos para bajar, ya baje los 24 que aparecen en el foro....
para conseguir los 37 que mencionan, como los consigo???
los 13 restantes todavia no han sido subidos, ya que es un proceso lento, tened paciencia que pronto los creadores os habran subido todas las partes.
Mié Sep 05, 2007 3:31 pm
queridos amigos de pesoccerworld:
tengo un gran problema, cuando meto los archivos del juego, m da error al iniciar partido. vale con el juego original no m pasa eso. tambien tengo un problema con el kit server, cuando lo istalo como lo ice siempre, me da error y no e podido solucionarlo, si saben el porque de esto ruego que m ayuden,gracias. tengo windows vista, no tendra nada q ver pero lo digo por si acaso.
gracias
Mié Sep 05, 2007 3:48 pm
una pregunta...es que soy nuevo en esto de los parches...este parche vale para la ps2?
gracias de antemano
Mié Sep 05, 2007 3:50 pm
alexcrivi escribió:una pregunta...es que soy nuevo en esto de los parches...este parche vale para la ps2?
gracias de antemano
no,es solo para pc.
Mié Sep 05, 2007 4:15 pm
Una Pregunta Espero no le paresca algo desubicado pero saben si bajo el torrent tengo que bajar las partes Grax
Mié Sep 05, 2007 4:20 pm
Hola!
Me han pasado el parche, pero tengo un problema. Me faltan el S_soun y S_text. Quería saber si hay forma de bajarlos por separado, o si alguien tiene la amabilidad de colgarlos aparte.Gracias
Mié Sep 05, 2007 4:26 pm
Hola, tengo una pregunta ... aca donde está para descargar el parche, dice que son 37 partes, pero para bajar hay solo 24. Bajando estas 24, ya hay parte del parche que me funciona y cuando agreguen las nuevas es simplemente bajarlas y agregarlas, o tengo que esperar a tenr las 37 partes xa poder usarlo??
Otra pregunta, para que sirve descargar "ARCHIVOS EXE DESINFECTADOS" ???
Muchas gracias, y me muero de ganas de ya poder usarlos,
Saludos,
Atte. Gabriel
Mié Sep 05, 2007 4:53 pm
Hola fenomenos,he estado provando el juego durante 1 semana y en estos 2 ultimos dias me ha surgido un problema y es el siguiente:
Que cuando voy a jugar el arbitro me pita las faltas cuando las saco luego cuando un jugador pasa el balon no se escucha como que está pasando el balon y no sé y luego algunas veces cuando acabo el partido se me queda en una panalla negra y tengo que cerrar el juego.Si me podeis ayudar diganmelo por favor.
PD:El parche parece un juego nuevo jeje
Saludos cracks
Full Version