Mié Ago 02, 2006 9:39 pm
henry_david escribió:wenas una pregunta, si le paso mi clave del pes5 a un amigo podre jugar contra el online o tiene ke tner clave distinta, gracias
evidentemente te esta tomando el pelo y quiere tu clave
Mié Ago 02, 2006 9:48 pm
tiene q tener clave distinta, xq cada juego original trae una propia. si uno la usa, keda inservible para otro.
Mié Ago 02, 2006 9:49 pm
wiii esta mi face de ortega
jeje , bueno, la actualizacion del of va a tener todas las plantillas actualizadas?
porq los equipos argentinos estan demasiado desactualizado, soy muy malos a verdad
Mié Ago 02, 2006 9:56 pm
me hace falta una , pero claro muy dificil conseguirla..
Mié Ago 02, 2006 9:57 pm
gatofeo escribió:wiii esta mi face de ortega
jeje , bueno, la actualizacion del of va a tener todas las plantillas actualizadas?
porq los equipos argentinos estan demasiado desactualizado, soy muy malos a verdad

ya os dijismos que la informacion de los planteles estaba en las paginas ofciales de sus respectivos clubs...vosotros sabeis si las actualizan o no
Mié Ago 02, 2006 10:05 pm
¡¡¡¡ intento insertar un bootpack al parche con el dkz studio pero a la hora de ver las botas en el juego no se me ven!!!
Mié Ago 02, 2006 10:09 pm
frankychuel escribió:¡¡¡¡ intento insertar un bootpack al parche con el dkz studio pero a la hora de ver las botas en el juego no se me ven!!!
esta claro que algo haces mal!
Mié Ago 02, 2006 10:14 pm
nunca he me ha dado ningun problema, incluso he probado con algun bootpack que ya habia insertado antes de tener este parche y que me habia ido bien, pero ahora nada, se ven las botas con muchos puntos de colores.
voy a volver a intentarlo de todas maneras y ya os contaré
Mié Ago 02, 2006 10:17 pm
frankychuel escribió:nunca he me ha dado ningun problema, incluso he probado con algun bootpack que ya habia insertado antes de tener este parche y que me habia ido bien, pero ahora nada, se ven las botas con muchos puntos de colores.
voy a volver a intentarlo de todas maneras y ya os contaré
eso es por la paleta de colores.pon la paleta correcta para el bootpack
Mié Ago 02, 2006 10:19 pm
perdona pero no tengo ni idea de como se hace eso
Full Version