Mar Feb 06, 2007 12:50 pm

las caras están espectaculares sinceramente, hay muchas nuevas y además hay muchas actualizadas, es increíble la calidad que tienen los facemakers. Estuve revisando equipo x equipo y la verdad sin palabras. Con respecto al OF supongo que es porque piedrolo ha corregido los colores de pieles, yo he corregido por mí mismo todos los de la LFP, Premier, Serie A y Bundesliga, me resta Otros Equipos A, B y la liga holandesa, aunque ya está más que suficiente :p (si me bajaba el OF de piedrolo tenía que volver a tocar todas las stats)

Mar Feb 06, 2007 1:50 pm

http://www.megaupload.com/?d=494FPTO0

aki les dejo mi option file con cavenaghi y makulula

Mar Feb 06, 2007 2:03 pm

Una pregunta q INGENIERO no me responde en privado....

Esta carpeta UNI del PES6, ¿Sirve para el PES5? pq algunos kits los he probado y funcionan de maravilla....habia q cambiar algun model o collar...Quitando los equipos q no salen en le PES5..jejejeje.
Simplemente eso...

Gracias.

PD: Ademas tb participo en el TOTAL PATCH para PES5 INGENIERO24...

Mar Feb 06, 2007 2:12 pm

supongo que los kits son compatibles, yo he estado probando unos kits de PES 6 para el 5 (que encontré en otro lado) y anduvieron bien, en algunos tuve que cambiar el model number pero en general funcionaron bien.

Ingeniero: por favor me gustaría saber lo del sonido, por qué el fetesjo de gol es tan pasivo ?? Me gustaría el festejo de gol bien emocionante, el que traía el PES 5 (superpatch o similares), hay algún problema tengo entendido con respecto al festejo de gol, puede ser ?

3DAnalyze y error

Mar Feb 06, 2007 3:02 pm

epale gente pes, tengo una tarjeta geforce 5200, mi pregunta es debo usar el 3DAnalyze para usar bien estas actualizaciones? si es asi cuales son las opciones del 3DAnalyze que debo marcar para correr bien el juego. lo pregunto porq ya instale todo pero el juego se me salio a window cuando llegue a la pantalla de las alineasiones de los equipos, me dio este error en modo amistoso barcelona vs madrid sin haber instalado el kitserver. espero me puedan ayudar, muchas gracias. :cry:

Mar Feb 06, 2007 3:07 pm

piedrolo escribió:
Richister escribió:Por cierto, creo que mi juego tiene un fallo (casualmente, desde que puse el parche):

:arrow: He jugado 3 partidos con el FC Barcelona, y siempre se repite la misma motivación (o estado de forma) de los jugadores. Pero es que no falla, todos repiten la misma motivación (pero todos todos). Me ha pasado también con algún otro equipo.

Por qué puede pasarme esto?

Eso también se cambia en la pantalla de opciones de partido....se pueden dejar al azar o todos iguales.

pero piedrolo, te explico. Jugué un partido, y ronaldinho me salía desmotivado, xavi lo más motivado posible, etc. Jugué otro partido, y los jugadores (todos) repetían la motivación anterior. Me pasó también con un tercer partido. Y le di "al azar" (al interrogante).

Ayer sin embargo no me pasó. NO sé por qué pudo ser. Gracias de todas formas

Mar Feb 06, 2007 3:07 pm

t0nynh0 escribió:bah, yo ya veo que nadie de los que saben quieren decir nada ainque adios multiscoreboards pero simplemente el que mas uso (el de online) es horrible y para ver ese paso de tener el multiscoreboard en offline.

tonynho, yo siempre juego offline. ¿Me sabrías decir como instalo otros marcadores por favor?

gracias

Mar Feb 06, 2007 3:10 pm

piedrolo escribió:Los marcadores se ponen cuando se eligen las opciones de partido, al final de la segunda página (le tienes que dar al R1)

piedrolo, le he dado a R1 y me pasa a la segunda pagina de las opciones de partido, pero no me sale nada de los marcadores.

Mar Feb 06, 2007 3:37 pm

es la ultima opcion..abajo..

Mar Feb 06, 2007 4:05 pm

yo tambien quiero saber como elegir un marcador en el modo online... porque el q sale que pone konami no es mu "boniko" q digamos...

Full Version