Mié Sep 05, 2007 5:12 pm

algien me podria pasar lo k tenga del parche es ke no me deja bajarmeles i eso k me e registro como lo dijo el del parche si algien kiere pasarmelo pasenmelo a omi_blanquivioleta@hotmail.com gracias de antemano

Mié Sep 05, 2007 5:21 pm

jpgordo un parche no se puede pasar por mail.....

En general, los ultimos que habeis preguntado, teneis las respuestas en el primer post, y sino buscad en las demas paginas.

Mié Sep 05, 2007 5:22 pm

Me da el fallo del pantallazo negro al empezar un partido, ir a editar etc

Ayuda por favor

¿¿funciona eso de eliminar la carpeta de los balones??

Mié Sep 05, 2007 5:22 pm

muchachos el amigo kity pregunta si no pueden poner una previa de los kits de independiente ,no es cuestion de querer verlos sin bajar el parche ,solamente quiere verlos por que surge un rumor de que los ktis de el andan en el parche,solamente quiere saber si sus kits estan en el parche ,si son sus kits ,no estaria de mas ponerlo en creditos.

h3c78r

Mié Sep 05, 2007 5:26 pm

Al final veo que lo de que el cadiz tenga el escudo del cadiz y los nombres mas raros del mundo es un fallo comun

Yo he instaldo el option file en la carpeta folter 1 de mis documentos , no tiene mucha perdidA ,,, asi que es raro que me falle algo

Alguien tiene el cadiz correctamente ?

Un saludo

Mié Sep 05, 2007 5:28 pm

buenas!!! al descargarme el torrent... da iwal con que programa lo abra...no me descarga... q pasa???

Mié Sep 05, 2007 5:34 pm

buenas!!! al descargarme el torrent... da iwal con que programa lo abra...no me descarga... q pasa???
bajate las partes que estan colgando en magaupload...

Mié Sep 05, 2007 5:38 pm

Ya me e descargado las 24 partes del Parche, y tengo una duda, podria instalar esar 24 partes antes de q se suban las 37.
Tambien estoy bajando el archivo bitorrent pero dice la gente q le da problemas,habeis podido descargarlo sin problemas?
UN saludo.

THANKS

Mié Sep 05, 2007 5:39 pm

wenassssssss tengo una preguntilla en cuanto a las botas que vienen en el kitserver,porcierto todo el pack wenisimo ,aunque ami los comentarios no me gustan pero eso es cuestion de gustos,el resto de las cosas esta genial.muy weno.
weno mi pregunta es que yo tengo a zidane pero claro las botas que tiene no son mu bonitas que digamos le podemos cambiar las botas por alguna de las que vienen en el pack o tengo que crearselas yo mismo,esque si se puede no se como acer para que los jugadores tengan las botas que yo quiero ,alguien me puede ayudar??? seguro que el gran gio gaucho me echa una manita,graciassssss augurrrrr

Mié Sep 05, 2007 5:39 pm

muchachos el amigo kity pregunta si no pueden poner una previa de los kits de independiente ,no es cuestion de querer verlos sin bajar el parche ,solamente quiere verlos por que surge un rumor de que los ktis de el andan en el parche,solamente quiere saber si sus kits estan en el parche ,si son sus kits ,no estaria de mas ponerlo en creditos.

h3c78r

Full Version