Mar Feb 06, 2007 4:15 pm
en el modo offline los marcadores se eligen en la 2da pantalla de opciones, la última dice Cuadro de partido o algo así, en el modo online no lo sé, jamás lo he jugado en el PES 6
Mar Feb 06, 2007 4:28 pm
alguien sabe cómo se configura el DKZ Base Editor ?? Me pide el ejecutable (PES6.EXE) y un montón de datos de tablas de equipos, etc, alguien tiene los datos para pasarme ??
Mar Feb 06, 2007 4:45 pm
nMLasKi escribió:en el modo offline los marcadores se eligen en la 2da pantalla de opciones, la última dice Cuadro de partido o algo así, en el modo online no lo sé, jamás lo he jugado en el PES 6
ah! vale, no sabía que era eso!
de todas formas, hay alguna forma de ver como son? o para probarlos tengo que verlos uno por uno?
Mar Feb 06, 2007 4:52 pm
tienes que verlos 1 x 1, ya que no muestra el scoreboard completo
Mar Feb 06, 2007 4:54 pm
nMLasKi o alguno que sepa y me quiera responder a ver lo de makulula y lo de cavenaghi ya esta solucionado ,ya tengo a makulula en el nastic y a cavenaghi de aparecia fisica buena en el girondins arriba puse mi option file para que lo cogais ,ahora el asunto es el siguiente casi todos los partidos me empiezan diciendo el comentarista que empieza la 2º parte y creo que se como se hace para arreglarlo,pero cuando guardo el option file final no se me keda y no se porque y otra cosa que queria comentar puse sin darme cuenta jugando un partido el vicente calderon como estadio y ahora siempre que juego liga master o partido amistoso o lo que sea siempre me sale el vicente calderon y no estadios aleatorios como hago para que no se quede fijo el vicente calderon o cualquier otro estadio
gracias GINESIYO
Mar Feb 06, 2007 4:55 pm
Estuve tratando de importar los dibujos de las posiciones originales, estoy usando GGS 6.1.1, supuestamente está guardado en el unnamed_0.bin, el tema es que cuando lo exporto todo bien, pero cuando lo quiero importar no me lo toma, no sé por que podrá ser, voy a investigarlo
Mar Feb 06, 2007 4:57 pm
nMLasKi, y podría cambiar los scoreboards por otros? o me dejará de funcionar el parche?
podrías ayudarme con ello por favor?
un saludo
Mar Feb 06, 2007 5:21 pm
nMLaski te deje un comentario en la pagina anterior leelo y si sabes la respuesta me la dices gracias de ante mano
Mar Feb 06, 2007 5:38 pm
nMLasKi, no se qué he tocado (intentando poner otros marcadores), y cuando he ido a mirarlo en el juego, se ha salido así derepente, y ahora no me inicia xDD
joooo, tan solo quería colocar otros marcadores!! ¿por qué se me castiga así??
Mar Feb 06, 2007 5:42 pm
Richister escribió:piedrolo escribió:Richister escribió:Por cierto, creo que mi juego tiene un fallo (casualmente, desde que puse el parche):

He jugado 3 partidos con el FC Barcelona, y
siempre se repite la misma motivación (o estado de forma) de los jugadores. Pero es que no falla, todos repiten la misma motivación (pero todos todos). Me ha pasado también con algún otro equipo.
Por qué puede pasarme esto?
Eso también se cambia en la pantalla de opciones de partido....se pueden dejar al azar o todos iguales.
pero piedrolo, te explico. Jugué un partido, y ronaldinho me salía desmotivado, xavi lo más motivado posible, etc. Jugué otro partido, y los jugadores (todos) repetían la motivación anterior. Me pasó también con un tercer partido. Y le di "al azar" (al interrogante).
Ayer sin embargo no me pasó. NO sé por qué pudo ser. Gracias de todas formas
asi son las coincidencias, tendra un bajo nivel aleatorio el juego,
ahh, nMLasKi cuando consigas cambiar el dibujo de las posiciones, podrias enviarme un mp o ponerlo en el foro, veo que lo estas intentando pero nada, yo tengo conocimientos excasos sobre modificacion del PES sino estaria en ello,
saludos y muchas gracias
Full Version