Mar Sep 18, 2007 4:44 pm

[EDITADO]-
Última edición por usuario01 el Mié Nov 18, 2009 10:10 am, editado 1 vez en total

Mar Sep 18, 2007 5:37 pm

gracias excelente actualizacion

Mar Sep 18, 2007 5:38 pm

Cartiga echame una mano plz:
Me bajo tu option, me bajo el archivo de escudos+teamnames. Pego tu option en la carpeta save/folder1; me bajo el dkz estudio 0.90 y abro el archivo escudos.dkz; le doy a aplicar en carpeta y eligo la carpeta data del Pro Evo 6. Lo aplica y cierro el dkz.
Entro al juego yu no me salen los escudos de chelsea, aston villa, etc.... pero sí todos los demás, (murcia, otro equipos etc....)
Que hago mal???

Mar Sep 18, 2007 5:40 pm

El option que me bajo es el Descarga VFINAL (con stats modificados) Con ESCUDOS.

Mar Sep 18, 2007 5:43 pm

lance escribió:a mi me da un error cada vez q qiero jugar con el liverpool y se sale a windows, solo me pasa con ese eqipo,alguna solucion???
gracias x adelantado

Lance, eso es xq seguro tienes un archivo de face o hair corrupto de algún jugador del Liverpool. Vete a Editar jugador en opciones, y mira a ver con q jugador del Liverpool se te sale a Windows. Vas al kitserver y borras su face y hair, y listo.

X cierto, Catirga, grandísimo trabajo. Enhorabuena x tu OF !!!

Saludos

Mar Sep 18, 2007 5:48 pm

[EDITADO]
Última edición por usuario01 el Mié Nov 18, 2009 10:11 am, editado 1 vez en total

Mar Sep 18, 2007 5:53 pm

cartiga lo de los callnames con este option file esta solucionado?estan ya dentro metidos perlas del mardrid castilla,barca b,etc

Mar Sep 18, 2007 6:21 pm

anarkifrost escribió:
ULLOASALTA escribió:
caconas escribió:los escudos están ok, en la seleccion de equipos, pero durante el partido el marcador muestra las iniciales de los equipos y no los escudos.
se puede seguir usando los escudos como en la versión 17.1?
saludos

Mas o menos para el 26 o 27 sacare un parche que corrige los escudos y todo eso mas un face server,kitserver,ballserver,stadiumserver,bootserver y +

gran noticia si necesitas ayuda mandame un mp, q toi tb recopilando kits, caras, peinados y botas

mil gracias x el option file catirga :lol:

Muchas gracias si necesito algo te pido ayuda por ahora voy repasando las faces de la premier y de la liga española
y ya tengo todos los estadios,todos los kits,todas las botas, calculo que para el 26 mas tardar el 27 lo subo. ¿ que servidor me recomendas ?
yo lo estoy por subir a filefront y a gigazize

Mar Sep 18, 2007 7:42 pm

Cartiga yo pongo para que no falten :lol: :lol: :lol: , no se le podria hacer un hueco a agbonlaor del aston villa , reconozco que es una debilidad mia pero este año esta que se sale .

Mar Sep 18, 2007 8:04 pm

clubbed2d escribió:Cartiga yo pongo para que no falten :lol: :lol: :lol: , no se le podria hacer un hueco a agbonlaor del aston villa , reconozco que es una debilidad mia pero este año esta que se sale .

Pues si...a mi me esta gustando lo que esta haciendo este año...

Full Version