Mié Sep 05, 2007 5:40 pm
si weno a mi me dio problemas pero me baje lo de los exes desinfectados y me va de maravilla
Mié Sep 05, 2007 5:40 pm
este parche es de ps2 o de pc??
Mié Sep 05, 2007 5:42 pm
de pc tio
Mié Sep 05, 2007 5:42 pm
Ya me e descargado las 24 partes del Parche, y tengo una duda, podria instalar esar 24 partes antes de q se suban las 37.
Tambien estoy bajando el archivo bitorrent pero dice la gente q le da problemas,habeis podido descargarlo sin problemas?
UN saludo.
THANKS
Mié Sep 05, 2007 5:43 pm
no tengo problemas en crearlas yo mismo pues si las combinas bien puedes acer las botas de todas las marcas mas o menos pero esque las del kit estan mu bien
Mié Sep 05, 2007 5:43 pm
no digo que este mal que saquen un parche, y que incluso usen kits de algunos kitmakers que no estan en el staff..
pero no les cuesta nada agregar los creditos de los verdaderos kitmakers..
es algo a tener en cuenta
Mié Sep 05, 2007 5:44 pm
bueno voy a ser claro he leido casi todo y no me quedo claro
primero como no tengo el anty virus al dia no me arriesgo a descargar el archivo torrent
por eso que hago me bajo las partes ???????
pero si es asi faltan partes que para cuando estaran
ysi no que hago
Mié Sep 05, 2007 5:45 pm
Djbrali tio no ace falta que lo pongas asi creo que necesitas bajarte todas las partes pero era mejor que te lo ubieses bajado por torrent habrias tardado menos,y merece la pena por cierto,un saludo augurrrr
Mié Sep 05, 2007 5:46 pm
claro lo que pasa es que muchas veces no se sabe si verdaderamente son los parches de uno o de otro porque los vuelven a poner los mismos y asi es imposible
Mié Sep 05, 2007 5:47 pm
muchachos el amigo kity pregunta si no pueden poner una previa de los kits de independiente ,no es cuestion de querer verlos sin bajar el parche ,solamente quiere verlos por que surge un rumor de que los ktis de el andan en el parche,solamente quiere saber si sus kits estan en el parche ,si son sus kits ,no estaria de mas ponerlo en creditos.
h3c78r
Full Version