Mié Ago 02, 2006 11:05 pm
Jita_90 escribió:ola!mirad tengo 1 pkeño problema,me a bajado las 5 partes del parxe y cuand vy a descomprimirlas..me da error el winrar.me dice "final inesperado" y slo puedo dar a cerrar,y x tanto no se me descomprime el parxe,k puedo acer?kmo?
wno gracias x adelantado.
saludos
Mié Ago 02, 2006 11:07 pm
Jita_90 escribió:ola!mirad tengo 1 pkeño problema,me a bajado las 5 partes del parxe y cuand vy a descomprimirlas..me da error el winrar.me dice "final inesperado" y slo puedo dar a cerrar,y x tanto no se me descomprime el parxe,k puedo acer?kmo?
saludos
donporoto escribió:Mkprods escribió:gatofeo escribió:wiii esta mi face de ortega![]()
jeje , bueno, la actualizacion del of va a tener todas las plantillas actualizadas?
porq los equipos argentinos estan demasiado desactualizado, soy muy malos a verdad
ya os dijismos que la informacion de los planteles estaba en las paginas ofciales de sus respectivos clubs...vosotros sabeis si las actualizan o no
eso quiere decir que NO se actualizaran los equipos sudamericanos para el proximo option file?
Mié Ago 02, 2006 11:16 pm
Mié Ago 02, 2006 11:22 pm
Pro escribió:He probado el parche y es buenísimo!!!!! no me ha dao ningun fallo, salvo el de salirme a windows pero ese problema lo solucioné facilmente con el nuevo map del faceserver y el 3d Analyze.
Los estadios, los balones, las equipaciones, las caras, y el ambiente en los partidos, todo perfecto, parece k juegues un partido real.
Solo encuentro una pega, espero que para la proxima actualizacion de los stats, pongais al Gimnàstic de Tarragona mas bueno porque creo que lo habeis puesto demasiado malo
Pero por todo lo demas, este parche es el mejor hasta ahora. SALUDOS
henry_david escribió:wenas, cuando voy a jugar online entro en el vestibulo y reto a uno, la primera parte del partido se juega en el PC del rival? porke con algunos (pocos) va a tirones, luego en la 2 parte supongo ke sera desde mi pc porke va perfecto, grax
Mié Ago 02, 2006 11:29 pm
Mié Ago 02, 2006 11:30 pm
Mié Ago 02, 2006 11:32 pm
Mkprods escribió:Jita_90 escribió:ola!mirad tengo 1 pkeño problema,me a bajado las 5 partes del parxe y cuand vy a descomprimirlas..me da error el winrar.me dice "final inesperado" y slo puedo dar a cerrar,y x tanto no se me descomprime el parxe,k puedo acer?kmo?
saludos
se te han descargado partes corruptas.vuelve a descargar.donporoto escribió:Mkprods escribió:gatofeo escribió:wiii esta mi face de ortega![]()
jeje , bueno, la actualizacion del of va a tener todas las plantillas actualizadas?
porq los equipos argentinos estan demasiado desactualizado, soy muy malos a verdad
ya os dijismos que la informacion de los planteles estaba en las paginas ofciales de sus respectivos clubs...vosotros sabeis si las actualizan o no
eso quiere decir que NO se actualizaran los equipos sudamericanos para el proximo option file?
ya se estan actualizando pero igo que no vengais a quejaros luego...la informacion la sacamos de las webs oficiales...si ni ellas mismas las actualizan ....pues ya me diras tu que plantel acaba saliendo...un churro..
Mié Ago 02, 2006 11:37 pm